Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de febrero de 2020

OLP aclara a EEUU: Al-Quds es la capital del Estado de Palestina

  • El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat.
Publicada: sábado, 29 de febrero de 2020 16:38
Palestina denuncia las “mentiras” del embajador de Estados Unidos ante Israel y deja claro que la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) es la capital de los palestinos.
El embajador estadounidense ante el régimen israelí, David Friedman, ha señalado que, conforme al llamado ‘acuerdo del siglo’, la futura capital de Palestina “estará en Al-Quds”, pero no será la propia ciudad santa.
En reacción, el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, ha subrayado este sábado que toda la ciudad de Al-Quds forma parte de la capital del Estado de Palestina.
Las mentiras y distorsiones de uno de los autores de la conspiración del siglo están condenadas al fracaso”, ha agregado Erekat, en alusión al llamado ‘acuerdo del siglo’ anunciado el pasado 28 de enero por el presidente estadounidense, Donald Trump.

El alto cargo palestino rechaza de plano la iniciativa estadounidense, pues solo sirve al colonialismo y al expansionismo del régimen israelí. Por ello, ha llamado a la comunidad internacional a hacer frente a tal conspiración.
Para lograr tal objetivo, Erekat ha llamado a celebrar una conferencia internacional a fin de encontrar una solución al conflicto israelí-palestino que garantice el fin de la ocupación israelí y el establecimiento de un Estado palestino dentro de las fronteras de 1967 y con la ciudad de Al-Quds como capital.
No aceptaremos ninguna medida de la Administración de Trump y del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, encaminada a negar a los palestinos sus derechos legítimos, insiste, pues constituye una violación flagrante del derecho internacional.
El ‘acuerdo del siglo’ busca convertir Al-Quds en la “capital indivisible” del régimen israelí. Distintos analistas señalan que EE.UU. no tiene ninguna autoridad ni derecho sobre la sagrada ciudad palestina y por tanto no se la puede regalar a Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario