Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de febrero de 2020

Subestima López Obrador alerta de coronavirus, asegura que exageran

Teniendo de experiencia su indiferencia a la influenza, ¿podremos confiar en que el presidente se tome en serio el Covid-19?
   
Especial
-Publicidad-
En diversas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dejado en claro que si un asunto no se trata con sus datos entonces debe ser mentira o exageran. Así lo dejó en claro en 2009 cuando el exmandatario Felipe Calderón decretó una emergencia sanitaria por la posible epidemia de influenza A H1N1.
En aquel entonces, un enojado López Obrador arremetió en contra de Calderón “burlándose” por las medidas de restricción que se implementaron en mayo de aquel año.
-Publicidad-
Incluso, casi sin importarle la salud de sus simpatizantes como ocurre ahora, convocó a uno de sus famosos mítines para apoyar a los candidatos a diputados del PRD en el estado de Tabasco en donde satanizó: “¡qué influenza ni qué ocho cuartos!”.
A más de diez años de creer que confinar a los mexicanos en sus casas para evitar un contagio  masivo era una medida exagerada, Andrés Manuel lo vuelve a repetir pero ahora con la amenaza del famoso coronavirus.
Te puede interesar | Cuando coronavirus llegue a México AMLO culpará al neoliberalismo: Niño de Rivera
Y es que, en su conferencia matutina, afirmó que se “exageran las notas” y que no es necesaria tanta movilización “como se hizo anteriormente”, lo cual refleja una gran irresponsabilidad ante un fenómeno que ha resultado tan agresivo como éste virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario