Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de febrero de 2020

PRI, MC, PRD y PAN impugnarán designación de Ackerman al comité evaluador

Señalaron que Ackerman es “claramente incompetente” para dicho trabajo, además señalaron que el periodista no cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria
   
Especial
-Publicidad-
Los coordinadores parlamentarios del PRIPRDPAN y Movimiento Ciudadano (MC) anunciaron que impugnarán la decisión de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de asignar a John Ackerman como integrante del Comité Técnico de Evaluación para elegir a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).
Esto al señalar que es “claramente incompetente” para dicho trabajo, además de que señalaron que el periodista no cumple con los requisitos de imparcialidad y neutralidad establecidos en la convocatoria.
-Publicidad-
En ese sentido, subrayaron que la designación del también esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, podría en riesgo los consensos para la siguiente etapa del proceso para elegir a los cuatro miembros del Consejo General del INE, por lo cual advirtieron que no entregarán la autonomía e independencia de este organismo autónomo.
Te puede interesar | Ramírez Cuéllar pide a Yeidckol hacer las paces 
El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, señaló que John Ackerman es “inelegible”, al argumentar que no cumple con los requisitos de imparcialidad y neutralidad para formar parte del comité evaluador; y además aseguró que el podría poner en riesgo las dos terceras partes de la votación que se requieren para elegir a los cuatro nuevos consejeros. 
Como pueden ver, a López Obrador no le importa violar las leyes con tal de darle muerte y sepultura a la democracia mexicana y así perpetuarse en el poder.
Con información de Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario