Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de febrero de 2020

En lugar de despenalizar el aborto, Morena propone “castigarlo” con trabajo comunitario

Y en su caso el juez podrá ordenar un tratamiento médico integral o trabajos a favor de la comunidad
   
Especial
-Publicidad-
El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, presentó una iniciativa para bajar los altos índices sobre el tema del aborto, que consiste en castigar a las mujeres con cárcel de 6 meses a un año o hacer trabajos a favor de la comunidad.
La iniciativa, fue presentada por Jannet Téllez Infante, la cual no elimina la sanción de seis meses a un año de prisión a las madres que voluntariamente incurran en la interrupción del embarazo.
-Publicidad-
Lo que en realidad se pretende es eliminar las tres circunstancias que deberá considerar el juez para castigar a la madre que aborte y que son: que no tenga mala fama; que haya logrado ocultar su embarazo y que éste sea fruto de una unión ilegítima; así como “faltando alguna de las circunstancias mencionadas, se le aplicará de uno a cinco años de prisión”.
Y en su caso el juez podrá ordenar un tratamiento médico integral o trabajos a favor de la comunidad.
Vaya estupidez por parte de Morena, dicha iniciativa sólo generaría un retroceso y atenta contra la dignidad de la mujer, etiquetándola y condicionándola a situaciones que pudieran considerarse como denigrantes. ¡Vaya estulticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario