Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de febrero de 2020

Publicada: jueves, 27 de febrero de 2020 12:34
Actualizada: jueves, 27 de febrero de 2020 13:30
El nuevo coronavirus está sacudiendo poco a poco todo el mundo tras empezar el mes pasado en China y ha generado pánico por la cifra de muertos que ha conllevado.
Además, el aumento de demandas ha causado escasez de suministros como medicamentos, mascarillas, comida, etc. En muchas partes del mundo como Italia, se ven estantes vacíos de geles desinfectantes y alimentos, así como largas filas en supermercados.
¿Pero ¿cómo es que los estantes de pasta están vacíos? ¿Qué es lo que pasa? Ni siquiera cuando empezó la Segunda Guerra Mundial hubo tanto pánico”, dice un hombre italiano.
Esta escasez ha agravado aún más la crisis que dicho virus en el mundo y ha causado muchos problemas.

Dos fuentes familiarizadas con la lista de riesgo de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) informaron el domingo de que un brote de coronavirus podría amenazar la escasez de alrededor de 150 medicamentos en EE.UU.
“Van rápido y honestamente, eso es todo lo que hemos estado haciendo la mayor parte de la mañana: vender mascarillas o responder llamadas si tenemos alguna”, indicó Anne Pace, copropietaria de una farmacia estadounidense a la cadena local de noticias ABC.
bhr/rha/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario