Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de febrero de 2020

Reportan alza en precios y desabasto de cubrebocas

Reportan alza en precios y desabasto de cubrebocas

La empresa 3M informó que su cubrebocas N95 ya comienza a escasear en el país y por lo que su valor se elevó hasta 13 veces más de lo normal
   
-Publicidad-
Debido al brote de coronavirus, la demanda global de cubrebocas se ha incrementado así como su alza en los precios en las tiendas comerciales.
La empresa 3M informó que su cubrebocas N95 ya comienza a escasear en el país y por lo que su valor se elevó hasta 13 veces más de lo normal.
-Publicidad-
“3M ha aumentado la producción en sus instalaciones de fabricación en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Continuaremos trabajando de cerca con las autoridades y distribuidores para atender a nuestros clientes”, afirmó la empresa en un comunicado.
De acuerdo con un estudio realizado por el diario El Financiero, los cubrebocas N95 pasaron de estar a 20.45 pesos a 264 pesos por mascarilla.
Asimismo, en el sitio oficial de 3M en México, al buscar los modelos N95, el sitio redirecciona al marketplace de Mercado Libre, donde la venta de este modelo aparece pausada y en la Ferretería Indar aparece como “línea insuficiente”.
En Amazon México la caja con 20 piezas de mascarillas N95 se encuentra disponible con cinco vendedores, pero a un precio de 5 mil 299 pesos (264.95 pesos por cada una), es decir 13 veces más caro que el precio que tiene The Home Depot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario