Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de febrero de 2020

¿Qué es más mortífero AMLO o coronavirus?

Las cifras de descensos por coronavirus se ven opacadas por los altos índices de violencia que registra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador
   
Especial
-Publicidad-
A finales de 2019 en la provincia china de Wuhan se reportó el brote de un virus llamado coronavirus, el cual ha cobrado la vida de 47 personas en aquel país asiático y se han reportado al menos 427 casos de contagio en los primeros días.
Sin embargo, a finales de enero y a lo largo de febrero de 2020 esta enfermedad se ha propagado en varios lugares del mundo, ya que 56 países han registrado casos de contagio; por ello, este virus ha matado hasta ahora cerca de dos mil 788 personas, de las cuales la mayoría provienen de China, además de que se han registrado más de 83 mil casos de contagio a nivel mundial.
-Publicidad-
Ahora, las alertas se encendieron en México, ya que esta mañana la Secretaría de Salud (SSa) reportó el primer caso de contagio de coronavirus en nuestro país, por lo cual ha provocado el pánico de los pobladores.
Te puede interesar | En plena era del coronavirus, recortan presupuesto de la Dirección General de Epidemiología
Sin embargo, las cifras de descensos por coronavirus se ven opacadas por los altos índices de violencia que registra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y es que datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) reportan que el año pasado fue el más violento en la historia de México, ya que se registraron 24 mil 582 víctimas de homicidios dolosos en México.
Por ello ¿Qué es más peligroso para México? ¿Un virus que ha cobrado la vida de más de dos mil personas a nivel mundial o la ineficacia del gobierno de AMLO que gracias a la amnistía a los criminales la violencia está desatada en el país?
¿Además, realmente está 4T está preparada para combatir esta emergencia con una crisis en el sector salud y un Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) inoperante que no ha solucionado problemas como el terrible desabasto de medicamentos?
Con información de

No hay comentarios:

Publicar un comentario