Pese a que actualmente Morena, la 4T y Andrés Manuel López Obrador son señalados de tener nexos con el narcotráfico y en meses pasados se les señaló de tener legisladores y aspirantes ligados con sectas sexuales. Al partido de la 4T parece no importarle y siguen dando espacio a la Luz del Mundo y a políticos ligados al narcotráfico.

-Publicidad-

Recientemente Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que Martí Batres será su nuevo secretario de gobierno en la CDMX.

Martí Batres asistió al evento de aniversario de La Luz del Mundo que se realizó en Bellas Artes. En donde se festejó al líder de esta iglesia, Nasson Joaquín García. Quien es investigado por trata de personas, abuso de menores y haber producido pornografía infantil entre 2015 y 2018.

Además de Martí Batres, con Morena Emmanuel Reyes Carmona logró la reelección como diputado federal. Él era promotor de la iglesia de La Luz del Mundo.

Así mismo, Hamlet García Almaguer, logró llegar a la diputación federal por la vía plurinominal con Morena. Él también es promotor de la Luz del Mundo.

Finalmente, Emanuel Reyes además de tener nexos con La Luz del Mundo, también es investigado por sus nexos con el Cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como El Marro.