Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 23 de marzo de 2018

AMLO presume nuevos adeptos y genera caos

9 abril 2017 9:05 pm

  Guardar 
Más de 40 reconocidas figuras de la política mexicana, artistas culturales y de entretenimiento suscribieron el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, promovido por Andrés Manuel López Obrador.
Luego de se dieran a conocer algunos nombres, personalidades como Daniel Ordoñez han desmentido la afirmación a través de sus redes sociales; otros más como y Fernando Aboitiz han sido omisos. No obstante, personalidades que acompañaron al líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmaron que ellos ya son parte del grupo aunque digan que son parte del Partido de la Revoluciónn Democrática.
Ante un lleno total en el Monumento a la Revolución Méxicana y  fiel a su estilo Andrés Manuel López Obrador lanzó por tercera vez consecutiva en su carrera por la silla presidencial un mensaje contundente: la unión de izquierdas para los próximos comicios.
Tal y como sucedió con el aspirante del PRI, Luis Donaldo Colosio, el presidente nacional del Morena hizo un llamado ante miles de militantes a un pacto por la unidad a nivel nacional.
El tabasqueño firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México en la Ciudad de México.
Ahí,  acompañado de dirigentes, diputados locales y federales, organizaciones civiles, incluso de actores de la farándula, López Obrador aseguró que la transición del poder en 2018 será pacífica, pero se castigará a políticos que se vean involucrados en actos de corrupción.
“La fórmula es sencilla y el compromiso es uno: acabar con la corrupción y plasmar un cambio que venimos trabajando desde hace años; Morena es la solución de México”. externó durante su discurso qu duró más de hora y media. 
El dos veces candidato presidencial refirió que existe un nivel de desconfianza histórica hacia los partidos políticos, por lo que llamó a la alianza de izquierdas y de unidad en el país.
Afirmó que invertirán en materia de educacion 110 mil millones de pesos para atender a las necesidades de los jóvenes.
Insistió que no utilizará al Ejército para actos de represión y autoritarismo en el país, luego de acusar en semanas anteriores que las fuerzas armadas han violado en varias ocasiones derechos humanos en su intento por frenar el índice delictivo que existe en el país.
Además, reveló su buena relación con los empresarios rumbo a las próximas elecciones, donde se sabe ganador, tras su repunte en encuestas recientes.
Incluso, Andrés Manuel López Obrador aseguró que en caso de ganar en 2018 buscará mantener una relación de respeto con el Gobierno de Estados Unidos y su rechazo al muro fronterizo.
Personal cercano al tabasqueño difundió una presunta lista de nombres que habrían suscrito el acuerdo, aunque aún faltaba por confirmar el aval de todos y otro pequeño grupo de nombres cuya identidad se han reservado.
Pablo GómezHumberto Musacchio Carlos Candelaria
René CerveraJosé Luis Teatro Fidel D’medecis
Esteban MoctezumaSebastián García Zoé Moreno
León LarreguiElvira Miguel Torruco
Veronica Martínez SentiezMarco Hernández Mirón John Akerman
Daniel Ordoñez Pedro Calderón Paco Ignacio Taibo
José Ángel Ávila Stunam Layda Sansores
Adrián Michel Cresencio Sánchez Romero Elizabeth Aguilar
Paola Pérez Frías Juan José García Ochoa Rene Deuker
Ifigenia Martínez Alejandra Moreno Toscano Beatriz Gutiérrez Nuñez
Debido a que estuvieron presentes en el sitio, se dice que también firmaron el acuerdo la ex velocista y senadora Ana Gabriela Guevara, la actriz Martha Ofelia Galindo, la periodista Lolita de la Vega, el productor televisivo Epigmenio Ibarra.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario