Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 26 de marzo de 2018

¿Yuri será diputada plurinominal de Morena?

0
72

   
Con tal de ganar adeptos, el partido propiedad de Andrés Manuel López Obrador; Morena, aprovecharía la popularidad de la cantante Yuri para lanzarla como candidata a diputada plurinominal por Veracruz, rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.
Publicidad
De acuerdo con información difundida por el portal de noticias El Debate, el dirigente morenista en Veracruz,Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó en entrevista que existe un acercamiento con la intérprete veracruzana.
“Sí hubo un acercamiento y lo hay, es de la coalición Juntos Haremos Historia. No hay problema que sea cristiana, ya que en Morena hay de todo, hay cristianos, evangélicos, testigos de Jehová, ateos, budistas, hay agnósticos, librepensadores. Morena es un movimiento donde cohabitamos todos con un sólo objetivo, cambiar este régimen político caduco”, habría aseverado el político.
A pesar de que la información no ha sido confirmada, ésta no sería la primera vez que Morena buscaría beneficiarse de la popularidad de personajes de la farándula para ganar votos, aunque éstos no cumplan con un perfil apropiado para el ejercicio legislativo.
El ejemplo más escandaloso ha sido el del stripper Sergio Mayer, candidato oficial del Movimiento Regeneración Nacional por la diputación federal del distrito 6.
También destaca el ejemplo de la frívola conductora de televisión, Lily Téllez, quien sería senadora por Sonora, y el del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, aspirante a gobernador de Morelos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario