Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2018

Ex dirigentes del Mossad: Netanyahu, un peligro para Israel

netanyahu
Algunos ex dirigentes y agentes del Mossad, la agencia de espionaje israelí, afirman que el primer ministro israelí constituye un peligro para Israel.
Seis antiguos miembros de los servicios de inteligencia israelíes estiman que Benyamin Netanyahu, acusado de corrupción en cuatro casos, pone en peligro el futuro de la entidad sionista en un momento en que este régimen se apresura a celebrar el 70 aniversario de su creación.
Los antiguos agentes, que ocuparon altos cargos en el Mossad, dijeron en una entrevista colectiva publicada en el periódico de gran tirada Yediot Aharonot que el primer ministro “coloca sus intereses personales por encima de los intereses nacionales”, según sus propios términos.
Por otro lado, ellos denunciaron la política de Netanyahu, que impide la formación de dos estados independientes, uno israelí y otro palestino, llevará, según ellos, al fin de un estado judío independiente en Oriente Medio.
Netanyahu y su esposa Sara fueron interrogados de nuevo el pasado lunes en relación a su implicación en un escándalo de corrupción que afecta también a Bezeq, la principal compañía de telecomunicaciones israelí.
Netanyahu ha sido interrogado ya en nueve ocasiones en relación a tres escándalos de corrupción. Ahora, hace frente a un cuarto llamado “Dossier 4000”, que podría ser el más embarazoso para él. Netanyahu está acusado de haber dado dado a ganar cientos de millones de dólares a Bezeq a cambio de una cobertura favorable para él en el popular sitio Walla, Este escándalo implica también al propietario de Bezeq, Shaul Elovitch.
Source: Sitios Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario