Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2018

Video: Así cayeron los venezolanos, al estilo de “ya Chávez quién”

0
1839
Un video que circula en redes sociales muestra al extinto Hugo Chávez dando un discurso el 6 de diciembre de 1998 cuando era aspirante presidencial. En la grabación se expone cómo el expresidente engañó a la sociedad venezolana para llegar al poder.
Publicidad
“Así cayó Venezuela por inocente en 1998 con Hugo Chávez. Arruinó el país con las reservas petroleras más grandes del Mundo”, es el nombre con el cual se refiere al usuaria @MaihenH a los dichos del ex mandatario.
Veinte años después, cierto personaje mexicano nos recuerda las palabras de ex mandatario venezolano. “Ya Chávez quién
No hay cabida para ningún sentimiento de revancha, para una pizca de odio… no un verdadero líder debe estar por encima de todo eso…”
Necesitamos un poder judicial verdaderamente justo, independiente de toda mafia, de toda cúpula, que manipula las huestes muchos de ellos y amparan la impunidad y la corrupción”.
La impunidad es la causa de todas los males sociales. Donde haya un hecho de corrupción ahí llegará la mano del estado”.
Nosotros tenemos que restablecer el poder adquisitivo de los trabajadores…
Esa especie de Venezuela Saudita de aviones, de flotas de aviones, de gastos sin control, de tarjetas de crédito sin límite, de viajes… eso se acabó… nosotros tenemos el firme propósito de reducir la cantidad de ministerios y lo vamos hacer”.
Una de las raíces del alto grado de inseguridad que hay en Venezuela, de tanto atraco , de tanto asalto, de tanta muerte, es la marginalidad… hemos debido potenciar una clase media amplia y fuerte”.
Palabras más palabras menos, dos décadas después, ya no en en el país caribeño sino en México, se escuchan las réplicas de este discurso, en voz de “ya Chávez quien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario