Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2018

Trump presiona al pentágono para que pague el muro fronterizo

0
142
En filtraciones realizadas al diario norteamericano “The Washington Post”, se reveló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sugerido que el departamento de defensa sea el encargado de pagar el muro fronterizo con México.
Publicidad
Según asesores del presidente norteamericano, se está pensando que el ejército sea el que se haga responsable de pagar esta propuesta de campaña, que no ha podido realizar ante la negativa de México a pagarlo y del congreso a otorgarle dinero de los contribuyentes estadounidenses.
Trump, comentan, ha comenzado a sugerir que por tratarse de un asunto de “seguridad nacional”, El Pentágono debería ser el encargado de pagar el muro fronterizo.
Ante esto, expertos en defensa indican que el ejército no podría realizar dicho gasto, ya que el congreso es el encargado de reasignar el presupuesto. Además, s Trump quiere que salga del presupuesto de 2019, debe publicar una enmienda que tenga al menos 60 votos, con los cuales no cuenta al existir una mayoría demócrata.
La imagen es otro impedimento, ya que el presidente quedará mal con un sector muy respetado en la sociedad americana, que es el militar. Por donde lo vea, su propuesta populista de hacer un muro en la frontera con México cada vez será más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario