Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 26 de marzo de 2018

¡Cuidado! Así roban a transeúntes en calles del centro de CDMX

Seis personas fueron detenidas por robo tras ser observadas por las autoridades quienes desvelaron su modus operandi

25/03/2018 18:11 REDACCIÓN
 
  
1 / 5
El grupo seleccionaba a sus víctimas mientras caminaban por calles como Madero o Bolívar. / Foto: captura video de Twitter.
CIUDAD DE MÉXICO.
Seis personas fueron detenidas por robo a transeúnte en el Centro Histórico de la capital luego de que, tras ser monitoreados por cámaras de videovigilancia, las autoridades desvelaron su modus operandi.
El grupo seleccionaba a sus víctimas en calles como Bolívar y Madero para posteriormente generar alguna situación tras rodearlas y violentarlas.
En un primer momento del video captado por cámaras de la Ciudad de México se les observa rodear a una joven a quien pretenden robarle algunas pertenenciasde su mochila, la víctima al percatarse de los hechos confronta a una de las integrantes.
Segundos después de que intercambiaron una serie de palabras, los agresores y la víctima se retiran en direcciones opuestas.
Sin embargo, metros adelante el grupo selecciona a otra mujer. En esta ocasión una de las integrantes del grupo arroja saliva a la víctima, quien al percatarse de la acción se desplaza una dirección diferente.
Por ello, los sujetos continúan su camino hasta enfrentarse con una pareja que caminaba por la zona. Nuevamente utilizan dicho modus operandi, la agreden y luego de un intercambio de palabras la despojan de algunos objetos.
El último robo fue captado alrededor de las 15:45 horas del pasado 23 de marzo cuando observan a una mujer guardando algunas pertenencias en su bolso.Los agresores le arrojan saliva, para después rodearla e intentar robarle algunos objetos, al no lograr su objetivo la abordan nuevamente metros adelante.
Mientras algunas integrantes le señalan alguna situación con su ropa, una cuarta persona la despoja de algunos objetos que se encuentran al interior de su bolso. Para posteriormente retirarse del lugar en distintas direcciones.
Tras ello, los monitoristas informaron a policías capitalinos sobre la situación, brindando además descripción física de los agresores y ropa que vestían por lo que en Bolívar y 5 de Mayo se logró la detención de dos mujeres y un hombre.
Mientras que en calles aledañas de logró detener a los otros tres integrantes de la banda. A uno de ellos le fue asegurada una navaja de 15 centímetros.
Las autoridades capitalinas detallaron que se trata de cuatro hombres de entre 19 y 35 años de edad y dos mujeres de 41 y 31 años de edad; cinco de ellos de origen colombiano.

TE PUEDE INTERESAR. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario