Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2018

Estela de luz, construida por empresa de Alfonso Romo

Se trata de la polémica Estela de Luz en Paseo de la Reforma. Se trata igualmente de Alfonso Romo.
0
6216
Los seguidores de Andrés Manuel López Obrador no sólo se caracterizan por el desdén a las ideas contrarias a las suyas, descalificaciones y un toque de polarización en las huestes morenistas.
Publicidad
También los caracteriza la falta de información y alegatos sin argumentos. Para muestra un botón.
Este martes, El Heraldo de México evidencia al tabasqueño y séquito de lo anterior. Quizá sin querer o darse cuenta, acusó de corrupta una obra pública relacionada con una de los hombres clave en su proyecto para alcanzar lapresidencia de la República.
Se trata de la polémica Estela de Luz en Paseo de la Reforma. Se trata igualmente de Alfonso Romo.
En el “glorioso” documental realizado por Epigmenio IbarraEsto Soy, Andrés Manuel habla de su magna obra: el segundo piso del Periférico. Menciona que su costo fue el mismo que el de la Estela de Luz, construido en el sexenio de Felipe Calderón.
López Obrador, ni mucho menos Argos Comunicación cayó en la cuenta de que, de acuerdo con un informe de la Auditoría Superior de la Federación, asienta que el llamado “monumento a la corrupción” fue adjudicado en 2010 a Gutsa Infraestructura, en conjunto con Proyectos y Desarrollos de Infraestructura (PDI).
El capital de PDI proviene de la fortuna de Alfonso Romo. Ambas empresas fueron contratadas por una subsidiaria de Pemex, a un monto inicial de 462 millones de pesos, con el compromiso de entregar la obra en agosto de ese año. Finalmente, la Estela fue inaugurada en enero de 2012 y había costado mil 304 millones de pesos, casi tres veces más de lo proyectado.
Mientras lo anterior sucedía, Romo ya estrechaba lazos con Andrés Manuel en 2011. Lo que resulta grave y deleznable es que, tanto López Obrador como sus seguidores mencionen como “monumento a la corrupción” un proyecto que tocan directamente al coordinador de proyecto de Nación de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario