Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2018

“Niña bien” de AMLO deja de grabar videos; su papi la regañó

0
951
Luego de que su papá la regañó por el videoclip en el que a ritmo de reguetón pide votar por “ya sabes quién”, Almudena Ortiz Monasterio, la niña bien, ya no hará más videos musicales.
Publicidad
En un video de 22 segundos, fue como anunció su despedida, la cantante y estudiante de Piscología en el ITESO de Guadalajara dice; “ya no podre grabar videos porque mi papá me regañó y si no le paro ahorita, deja tú, me desheredan“.
Además, la joven pide que le manden sus videos a Facebook y que bajen su canción, la cual hasta el momento ha tenido 408 mil 508 visualizaciones.
El video de Paulina Laborie—nombre verdadero de La niña bien— causó revuelo en las redes sociales hace algunas semanas y recibió críticas por parte de la Iglesia por haberse grabado en una parroquia.
Hay que recordar que el video fue una farsa, que trató de ser “vendido” en redes sociales como la tarea de una inexistente alumna del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (Iteso), en donde se invita a votar por AMLO.

Un intento propagandístico para tratar de atraer el voto hacia el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya que se descubrió que el material audiovisual que fue tendencia por horas, lo habría elaborado la casa productora Argos, de Epigmenio Ibarra, allegado colaborador de López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario