Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de marzo de 2018

SIRIA: REVIVE EL ISIS EN 15 DÍAS 172 ASADITAS ELIMINADOS Y TERRITORIO DUPLICADO



Después de su reactivación el. ISIS logra en 2 semanas matar a 173 miembros al menos de las fuerzas del régimen y sus aliados en Damasco y al este del Éufrates
Hace 24 horas





A pesar del gran declive de su alcance de control, que la convirtió de ser el partido que tiene la mayor influencia en el territorio sirio, en solo un controlador de algunos enclaves dispersos ha reaparecido con suma actividad en Damasco, Homs, Deir Ezzor y Al-Hasakah, así como un enclave controlado por ejércitos que le juran lealtad en la frontera con el Golán sirio ocupado, con un área de 5650 kilómetros cuadrados de territorio sirio, aproximadamente el 3% de la geografía siria, (es decir que en una semana ha casi duplicado su extensión)  la organización revivió nuevamente y escalaron sus sucesivos ataques contra el posiciones de sus rivales, donde la organización concentra sus ataques contra las fuerzas del régimen que causaron su pérdida a decenas de miles de kilo metros de su área controlada, por lo tanto,la organización comenzó a dirigir sus sucesivas ataques en dos áreas principales en la capital Damasco y Hmimeh - Al-Bokamal - Triángulo Al-Mayadin en la campiña de Deir Eazzor y en las afueras del desierto de Homs, donde ISIS pretende infligir la mayor cantidad posible de víctimas, así como también expandir su alcance de control después de haber sido confinado en enclaves estrechos separados y dispersos.



El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha seguido desde los 13  de marzo de 2018, el comienzo del ataque de la organización, que comenzó con un ataque en la capital Damasco, le permitió expandirse en el barrio de Al-Kadam en la parte sur de la capital, seguidos por ataques dirigidos a la Segunda Estación (T2) controlada por las fuerzas del régimen así como en el sur de Al-Bokamal, y otros ataques en la zona de Hmimeh y el Desierto de Al-Mayadin, en medio de ataques a posiciones de las fuerzas del régimen y sus aliados en al oeste del río Éufrates, dentro de los desiertos del este y sudeste de Deir Ezzor.



Estos sucesivos ataques provocaron la caída de un gran número de bajas en las filas de los miembros de las fuerzas del régimen y hombres armados leales a ellos, y en las filas de la organización, donde el Observatorio Sirio de Derechos Humanos documentó la muerte de 173 miembros de las fuerzas del régimen y hombres armados leales a ellos, ya que el 13 de marzo de 2018, hasta hoy los 29 ° del mismo mes, incluyendo más de 114 miembros muertos en la capital Damasco, mientras que los demás fueron muertos en Hmimeh - al-Bokamal - Al-Mayadin Triangle, y SOHR también documentaron la muerte de más de 47 miembros de la organización "Estado Islámico", incluyendo al menos 17 miembros que fueron asesinados en la capital Damasco, incluido un comandante de la organización.



Este ataque violento de ISIS ocurre semanas después de que el control de la organización disminuyó en las orillas orientales del río Eufrates, dentro de las ciudades de Abu Al-Hassan, al-Sha'afa, Al-Baghouz, Al-Bobdara y sus distritos, después de todo el final de su presencia en las riberas occidentales del río Eufrates, donde el SDF logró controlar la mayor parte del este del Éufrates excepto el enclave antes mencionado, donde fuentes confiables confirmaron al SOHR que la organización organizó sus rangos en el etapa reciente para intentar expandir las áreas controladas de la organización a expensas de sus rivales en sus áreas de presencia, y la SOHR publicada hace unos meses, que aunque la presencia de la organización en el oeste del río Éufrates terminó el día 6 de diciembre de 2017,grupos de sus combatientes destinados a confundir al régimen y sus aliados, llevando a cabo infiltraciones y ataques sorprendentes, dentro del desierto de Deir Ezzor y las cercanías de la zona de Hmimeh en el extremo noreste de la campiña de Homs, junto con los ataques en áreas en el desierto oriental de Al-Sukhnah y ataques en otras áreas cerca de la presencia de los miembros de la organización que llevan a cabo estos ataques con el fin de enfatizar la fortaleza de la organización y expresar su capacidad para llevar a cabo ataques e iniciarlos, y resultar en la caída de la mayor cantidad posible de pérdidas humanas en las filas de las fuerzas del régimen y sus aliados de nacionalidades no sirias.junto con los ataques en áreas en el desierto oriental de Al-Sukhnah y ataques en otras áreas cerca de la presencia de los miembros de la organización que llevan a cabo estos ataques para enfatizar la fortaleza de la organización y expresar su capacidad para llevar a cabo atacarlos e iniciarlos, y provocar la caída del mayor número posible de pérdidas humanas en las filas de las fuerzas del régimen y sus aliados de nacionalidades no sirias.junto con los ataques en áreas en el desierto oriental de Al-Sukhnah y ataques en otras áreas cerca de la presencia de los miembros de la organización que llevan a cabo estos ataques para enfatizar la fortaleza de la organización y expresar su capacidad para llevar a cabo atacarlos e iniciarlos, y provocar la caída del mayor número posible de pérdidas humanas en las filas de las fuerzas del régimen y sus aliados de nacionalidades no sirias.y para provocar la caída de la mayor cantidad posible de pérdidas humanas en las filas de las fuerzas del régimen y sus aliados de nacionalidades no sirias.y para provocar la caída de la mayor cantidad posible de pérdidas humanas en las filas de las fuerzas del régimen y sus aliados de nacionalidades no sirias.

NUEVO CONFLICTO EN SIRIA: FRANCIA VS TURQUÍA

NUEVO CONFLICTO EN SIRIA: FRANCIA VS TURQUÍA


Turquía dice que Francia está "completamente equivocada" en Siria

Tuvan Gumrukcu , Marine Pennetier




ANKARA / PARIS (Reuters) - Un alto funcionario turco dijo el viernes que una promesa francesa de ayudar a estabilizar una región del norte de Siria controlada por fuerzas dominadas por los kurdos equivale al apoyo al terrorismo y podría convertir a Francia en un "objetivo de Turquía".

El respaldo francés a las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF), dominado por la milicia kurda YPG, ha enojado a Ankara en un momento en el que está combatiendo al YPG en el norte de Siria y lo considera una organización terrorista.

El presidente Tayyip Erdogan dijo que Francia había adoptado un "enfoque completamente erróneo" con respecto a Siria, y agregó que intercambió palabras acaloradas con su homólogo francés, Emmanuel Macron, la semana pasada.

El viceprimer ministro turco, Bekir Bozdag, dijo que la postura francesa estaba poniendo a París en un rumbo de colisión con Ankara.

"Aquellos que entren en cooperación y solidaridad con grupos terroristas contra Turquía ... se convertirán, como los terroristas, en un objetivo de Turquía", escribió Bozdag en Twitter. "Esperamos que Francia no dé un paso tan irracional".

Ankara considera al YPG una extensión de los militantes kurdos que han librado una insurgencia de hace décadas en el sureste de Turquía. Sus fuerzas condujeron a los combatientes YPG desde la ciudad de Afrin, al noroeste de Siria, hace casi dos semanas y Erdogan dice que se está preparando para extender las operaciones a lo largo de cientos de millas de frontera con Siria.


La operación Afrin ya ha recibido críticas internacionales, especialmente de Macron, y la promesa de Ankara de extenderlo hacia el este también ha aumentado las tensiones con Estados Unidos, que tiene 2.000 soldados estacionados en el norte de Siria junto con el SDF.

Los tres países, Francia, Turquía y Estados Unidos, son socios de la OTAN, pero la disputa por Siria ha tensado las relaciones.

"No tenemos intención de dañar a los soldados de las naciones aliadas, pero no podemos permitir que los terroristas vaguen libremente (en el norte de Siria)", dijo Erdogan.

MACRON SE REÚNE CON LA DELEGACIÓN SDF

El jueves, Macron se reunió por primera vez con una delegación de SDF que incluía el YPG, su brazo político, el PYD, y funcionarios cristianos y árabes del norte de Siria.

Su oficina dijo que Macron elogió el papel del SDF en la lucha contra el Estado Islámico en Siria, una batalla que los países occidentales dicen que no ha terminado, y les aseguró el apoyo de Francia para estabilizar el noreste de Siria.

Al igual que Washington, París tiene fuerzas desplegadas en el norte de Siria y considera al SDF como un aliado crucial para prevenir el resurgimiento del Estado Islámico en la región.

Un miembro del PYD en París dijo que Macron había prometido enviar más tropas al norte de Siria, proporcionar asistencia humanitaria e impulsar una solución diplomática.

La presidencia francesa se negó a comentar después de las conversaciones sobre si París estaba enviando tropas. Pero una fuente presidencial francesa dijo el viernes que Francia podría adaptar su operación militar como parte de la coalición liderada por Estados Unidos en Siria si lo considera útil para lograr sus objetivos en la lucha contra el Estado Islámico.

El jueves, la presidencia dijo que Macron estaba ofreciendo una mediación entre Turquía y el SDF, una sugerencia que Erdogan desestimó.

"No se involucren en cosas que van más allá de ustedes, no necesitamos un mediador", dijo en un discurso a los miembros de su partido gobernante AK, en la capital turca, Ankara. "¿Quién es usted para hablar de la mediación entre Turquía y una organización terrorista?"

Al acusar a París de apaciguar el terrorismo, dijo que su propia gente responsabilizaría a Macron de su política.


"Esperamos que Francia no acuda a nosotros en busca de ayuda cuando los terroristas que huyen de Siria e Irak llenan su país después de ser alentados por su política", dijo.
Erdogan habló la semana pasada con Macron sobre las críticas del presidente francés a la campaña de Afrin en Turquía.

"Estaba diciendo cosas raras y, por lo tanto, incluso si era un poco de alto octanaje, tuve que decirle algunas cosas", dijo Erdogan. "No es el lugar de nadie representar a nuestras fuerzas armadas como algo que no consideramos aceptable".


Escrito por Daren Butler; Edición de Dominic Evans / Mark Heinrich

AFGANISTÁN: IMPORTANTE AVANCE DE LOS TALIBANES

Importante nota de medio occidental que reconoce el espectacular avance talibán en los últimos meses.


A medida que las fuerzas afganas se aprietan en Helmand, los cambios de enfoque del Talibán


Mohammad Stanekzai


LASHKAR GAH, Afganistán (Reuters) - La semana pasada, la fuerza aérea afgana lanzó su primer misil guiado por láser contra un complejo talibán en Farah, la provincia afgana occidental que ha visto aumentar los combates desde el comienzo del año.

El ataque fue un hito importante para la fuerza aérea que subrayó la creciente importancia de Farah, donde han aparecido cientos de combatientes talibanes desde que las fuerzas afganas respaldadas por Estados Unidos intensificaron las operaciones en la vecina provincia de Helmand.

Durante el mes pasado, los combatientes talibanes han asestado una serie de golpes a las fuerzas del gobierno, ayudado, según los funcionarios de la zona, por el vecino Irán, que comparte una frontera larga y porosa con la provincia.

En una semana reciente, 180 soldados y policías murieron y cientos resultaron heridos, según un alto funcionario de seguridad, que habló bajo condición de anonimato. Dijo que los porcentajes de muerte semanales para las fuerzas de seguridad en la provincia podrían alcanzar hasta 250.

El gobernador provincial renunció en enero culpando a la interferencia política y los civiles dicen que la situación ha empeorado.

"No sabemos la razón de la escalada de la violencia, pero puedo decir que la gente está muy asustada y la gente de la ciudad no ha dormido en paz durante meses debido a la lucha", dijo Abdullah, un tendero de la ciudad de Farah que dijo ahora se esfuerza por pagar el alquiler en su tienda.

"Hay muchas personas en la misma situación. Miles de jóvenes están desempleados, se unen a los talibanes o cruzan la frontera con Irán para ganarse la vida ".


El problema subraya los desafíos más amplios que enfrentan el gobierno de Kabul y sus aliados estadounidenses, que el año pasado anunciaron una estrategia para obligar a los talibanes a la mesa de negociaciones a través de una combinación de ataques aéreos y asistencia intensificada a las fuerzas afganas.

Este mes, las fuerzas afganas, respaldadas por el poder aéreo estadounidense y la asistencia cercana de los asesores estadounidenses, iniciaron una operación nueva llamada Maiwand 12, para golpear a los talibanes en los lugares de insurgencia de los distritos de Marjah y Nad Ali, en la provincia de Helmand.

A medida que las operaciones han aumentado en Helmand, los funcionarios occidentales reconocen que la presión ha llevado a los militantes a Farah.
'BAJANDO LA AMBICIÓN'

Pero dicen que el enfoque insurgente en áreas alejadas de antiguos campos de batalla donde habían amenazado al gobierno muestra los problemas que enfrentan.


"Las ofensivas talibanes en estas áreas remotas representan una disminución significativa de la ambición después de que se tomaron capitales provinciales en 2017", dijo en una declaración enviada por correo electrónico el capitán Tom Gresback, portavoz de la coalición Resolute Support, dirigida por la OTAN.

Aviones estadounidenses recientemente comenzaron a bombardear "fábricas de drogas" en Helmand, rica en opio, pero los líderes locales y funcionarios en Kabul dicen que los talibanes lucharán duro para evitar perder el control de las rutas de contrabando, que aportan millones de dólares para la insurgencia.

"Hay cientos de combatientes que se mueven entre Farah y Helmand", dijo el oficial de seguridad afgano.

"Hay una ruta para el contrabando de opio y heroína de Helmand a Farah y finalmente Irán y los talibanes y los contrabandistas siempre lucharán por proteger. Son decenas de millones de dólares ".

El embajador de Estados Unidos en Afganistán, Robert Bass, le dijo a la BBC este mes que Irán estaba brindando apoyo logístico a los talibanes, una acusación rechazada por Teherán.

Irán siempre ha negado interferir en Afganistán, pero los funcionarios afganos dicen que tiene múltiples intereses, así como su hostilidad general hacia Estados Unidos.

Dicen que teme que las represas en Farah puedan frenar el flujo de agua hacia Irán y tiene sospechas sobre un gasoducto de Turkmenistán, Afganistán, Pakistán y la India planeado.


"Solo hay una razón detrás de esto: la interferencia de Irán que proporciona armas a los insurgentes e intenta obstaculizar el proyecto TAPI", dijo el concejal provincial Dadullah Qaneh.

JUEVES, 29 DE MARZO DE 2018

SE INVESTIGARÁN LOS BIENES DE PUTIN EN OCCIDENTE


Putin es el hombre más rico del mundo.Su fortuna mal habida se calcula en 200 mil millones la que por su puesto no utiliza para su consumo personal sino para acrecentar su poder político. Lo paradojal del caso es que ha aprovechado las facilidades del anonimato que brindan los paraísos fiscales de los EEUU y Gran Bretaña, sus potenciales enemigos, para lavar sumas impresionantes de dinero que no podría estar acumulando en Rusia. En esta nota del Washington Post se formula que por primera vez existe la posibilidad, debido a los recientes conflictos diplomáticos suscitados tras los asesinatos e intentos fallidos, de ir tras esas sumas, ponerlas ptrimero al descubierto y congelarlas debilitando de este modo el poder de Putin que las utiliza para realizar la famosa guerra híbrida con la que ataca hoy en día al Occidente.

Es hora de ir tras el dinero de Vladimir Putin en Occidente





Por Anders Aslund 29 de marzo a las 12:12 p.m.


El presidente ruso, Vladimir Putin, en Moscú el 28 de marzo. (Mikhail Klimentyev / Sputnik / AFP / Getty Images)

Anders Aslund, miembro sénior del Atlantic Council, está escribiendo un libro sobre el capitalismo de amigos de Rusia.


La respuesta inicial del primer ministro británico Theresa May al ataque con un agente nervioso en Inglaterra fue la vieja escuela. Ellaexpulsó a 23 diplomáticos rusos , lo que permitió a Moscú expulsar a la misma cantidad de diplomáticos británicos y cerrar el Consejo Británico y un consulado británico en Rusia.

La acción conjunta de los 27 países adicionales que expulsaron a los agentes de inteligencia rusos el 26 de marzo agregó nueva fuerza a la represalia, pero el presidente Vladimir Putin puede ignorar esto. Es probable que expulse a un número similar de diplomáticos de todos los países involucrados. Lo que sería incluso mejor es una ofensiva contra el dinero del Kremlin en Occidente, y el mejor lugar para comenzar es abordar el problema de la propiedad anónima . Occidente debería buscar el dinero que el régimen de Putin ha trasladado aquí.

Los medios económicos de Rusia son limitados. Por lo tanto, el Kremlin prefiere la guerra asimétrica o híbrida barata, como la piratería de las elecciones, la guerra cibernética, la manipulación de las redes sociales y la corrupción de los políticos extranjeros. Necesitamos responder asimétricamente, lastimar al Kremlin más de lo que nos duele.


Putin controla las instituciones estatales rusas, su policía secreta y sus grandes compañías estatales. Junto con algunos viejos amigos de San Petersburgo, el presidente está recurriendo a las grandes compañías estatales a través de adquisiciones sin precios de ofertas caros, precios de transferencia, eliminación de activos y manipulación de acciones. También están ganando dinero extorsionando a viejos oligarcas y tomando préstamos de los bancos estatales, para no ser devueltos.

Boris Nemtsov, que fue asesinado en las afueras del Kremlin, y Vladimir Milov, un político opositor aún activo, expusieron esta cleptocracia en su folleto "Putin y Gazprom" en 2008. Una cuenta más extensa en inglés es el libro de Karen Dawisha " La cleptocracia de Putin: ¿Quién posee Rusia? ? "The Panama Papers", una serie de documentos filtrados en cuentas extraterritoriales lanzadas en abril de 2016, ofrecieron muchaspruebas de la riqueza secreta de Putin.

Las evaluaciones generales indican un enriquecimiento personal de Putin y sus compinches más cercanos de aproximadamente $ 20 mil millones a $ 25 mil millones al año desde 2006. Nemtsov y Milov documentaron el robo de $ 60 mil millones de Gazprom de 2004 a 2007, y esto fue probablemente más de la mitad de su enriquecimiento, que solo ha aumentado. Por ahora, este grupo habría acumulado $ 240 mil millones a $ 300 mil millones. El empresario Bill Browder estima que Putin es el hombre más rico del mundo, con una riqueza personal de $ 200 mil millones. Número total de posiciones rusas privadas en el extranjero se evalúan en el rango de $ 800 mil millones a $ 1.3 billones de dólares, según Global Financial Integrity y una Oficina Nacional de Investigación Económicaestudio .


Putin y sus amigos no han acumulado sus vastas fortunas para consumirlos, sino para mantener el poder en Rusia. La ironía es que al haber socavado los derechos de propiedad en Rusia, ellos -al igual que otros rusos- solo pueden salvaguardar sus ahorros en el extranjero en países que disfrutan el estado de derecho, permiten la propiedad anónima y tienen suficiente profundidad financiera para sus vastas fortunas.

Muchos países tienen el imperio de la ley, pero solo algunos de ellos, aquellos con leyes angloamericanas, permiten la propiedad anónima a gran escala. La mayoría de los países europeos no. Numerosas pequeñas islas permiten la propiedad anónima, pero carecen de profundidad financiera. Solo dos países pueden albergar la mayor parte de la riqueza offshore rusa: Estados Unidos y Gran Bretaña, porque permiten la inversión anónima en bienes inmuebles a gran escala.

Veintinueve países, incluida la mayoría de los países de la UE, ya exigen la divulgación completa de los propietarios beneficiarios, y otros 11 también han aceptado hacerlo. Todos llegaron a la misma conclusión: la propiedad anónima se ha convertido en una gran amenaza para la seguridad nacional. El primer ministro David Cameron prometió exigir la revelación completa en mayo de 2016, pero renunció dos meses después, y su sucesor, May, no ha mostrado interés en hacerlo, incluso después del ataque de agentes nerviosos en Salisbury.


Estados Unidos necesita ponerse al día. El Congreso está considerando dos proyectos de ley que van en la dirección correcta. El senador Sheldon Whitehouse (DR.I.) ha presentado un borrador de la Ley de Verdadera Transparencia de Incorporación para la Aplicación de la Ley para la transparencia corporativa, y en la Cámara de Representantes se ha presentado la Ley de Lucha contra el Terrorismo y Finanzas Ilícitas . El Congreso debería adoptar uno de estos proyectos de ley. Lo importante es desenterrar la propiedad secreta de personas y entidades sancionadas.

Amablemente, Putin tiene él mismo nos dijo lo que le duele más sanciones por quejarse incesantemente sobre el Sergei Magnitsky Regla de la Ley de Responsabilidad Ley de 2012 y la sanción de sus compinches en San Petersburgo de marzo de 2014 por su papel en la ocupación de Crimea de Rusia. Estos actos prohíben a las personas nombradas entrar en el territorio de los Estados Unidos y congelar sus activos cada vez que son detectados. Hasta ahora, desafortunadamente, estas nuevas leyes no han demostrado ser especialmente efectivas, ya que el gobierno de los Estados Unidos ha detectado solo unos pocos millones de dólares de sus activos.

En 2015, el Tesoro de los Estados Unidos evaluó que se lavaron $ 300 mil millones al año en los Estados Unidos. Según Raymond Baker, fundador de Global Financial Integrity, en un buen año, el gobierno de EE. UU. Detecta el 0,1 por ciento de ese dinero. ¿La razón? Las empresas anónimas pueden invertir en este país. Lo mismo puede decirse de Gran Bretaña, donde la Agencia Nacional del Crimen estima que se lavan $ 125 mil millones al año. Esto debe detenerse por el bien de la seguridad nacional.


La mejor respuesta asimétrica británica y estadounidense a la guerra híbrida del Kremlin es desenterrar las posesiones de Putin y sus amigos sancionados en nuestros países y congelarlos.

LONDRES INVESTIGARÁ EL DINERO SUCIO RUSO EN SU PAÍS

Londres comenzó una investigación para identificar el "dinero sucio" de Putin y su banda


29 de marzo a la 1:27 p.m.
Comparte esto 




El Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento británico lanzó una investigación llamada "corrupción rusa en Gran Bretaña". En la primera audiencia, que tuvo lugar el miércoles 28 de marzo, los diputados escucharon a los expertos que tengan preguntas sobre el conjunto, como en Gran Bretaña, el dinero sucio de Rusia, ya que están asociados con Putin, y por qué es el gobierno tan reacios a luchar con ellos, informa la BBC.

En particular, en la audiencia estuvieron presentes el director ejecutivo de la lucha contra la corrupción, colega de Alexei Navalny, Vladimir Ashurkov, organizador de los "tours cleptocracia" - viajes a la casa de los ricos de Rusia en Londres - Roman Borísovich, director del Centro de delitos financieros y el Royal United Services Institute de Estudios de Seguridad Tom Keating, así como tres periodistas británicos que escriben sobre Rusia: Luke Harding, Oliver Bullough y Juliet Garside.

Ashurkov, que recibió asilo político en Gran Bretaña debido a la persecución en Rusia, le dijo a la BBC que habló en las audiencias sobre lo mismo que no se cansa de repetir en los últimos 5 años. "Muy rara vez tenemos un nivel de discusión tal, pero de hecho, nada nuevo se ha dicho, en principio", dijo, expresando la esperanza de que el establishment político británico finalmente haga algo con respecto a los flujos de dinero corrupto de Rusia.

El 26 de marzo, el Parlamento británico comenzó a investigar, en el punto álgido del conflicto internacional sobre el envenenamiento en Gran Bretaña del ex oficial del GRU Sergei Skripal y su hija. El presidente del Comité de Asuntos Exteriores, Tom Tagendhat, calificó al Khimataka en Salisbury como "un intento escandaloso en suelo británico" y pidió a todos que luchen contra la influencia de "este régimen corrupto".

A pesar de un estado de ánimo tan determinado de los parlamentarios, los participantes de las audiencias fueron bastante escépticos sobre la disposición del gobierno para luchar contra el dinero "sucio" de la pandilla de Putin. De acuerdo con Tom Keating, desde hace más de veinte años en los activos británicos fueron inyectado cientos de miles de millones de dudosa procedencia- de Rusia, Nigeria, India, China, Pakistán y otros países. Keating confía en que las autoridades británicas no van a exponerlos.

Según el corresponsal financiero del periódico The Guardian Juliet Garside, las agencias de aplicación de la ley tienen las herramientas necesarias, pero no hay suficiente apoyo para que los políticos cierren los canales para el dinero ruso.

Ashurkov dijo que las autoridades policiales desalientan la complejidad de probar el origen criminal del dinero y la posibilidad de reunirse en la corte con los mejores abogados que serán contratados por multimillonarios. Según Keating, las agencias de aplicación de la ley carecen de expertos y, a menudo, no entienden los esquemas financieros para el lavado de dinero.

Los expertos creen que en Gran Bretaña hay dos tendencias opuestas: por un lado, el deseo de hacer negocios lo más fácil posible, por el otro, el deseo de detener el movimiento del capital, adquirido por medios delictivos.

Sin embargo, los participantes de las audiencias expresaron la esperanza de que las relaciones agravadas con Rusia obligarán al gobierno a hacer algo en el campo de la lucha contra la legalización de fondos de dudoso origen.

Como escribió con anterioridad a la publicación BuzzFeed, los parlamentarios, los investigadores tratan de encontrar banda de paraísos fiscales británicos como las Islas Caimán, Bermuda y las Islas Vírgenes Británicas el dinero de Putin.

Recientemente, el parlamento británico planteó la cuestión del origen de los miles de millones, que según los parlamentarios británicos, Putin y sus socios más cercanos se esconden en las costas. El Comité de Asuntos Exteriores debería determinar cómo el gobierno puede castigar al Putin aproximado, implicado en esquemas financieros sospechosos.

El ministro de Defensa británico Gavin Williamson dijo el 26 de marzo que Londres en respuesta a himataku Salisbury tiene la intención de tomar medidas contra la capital rusa de origen dudoso. Dijo que ya emitió órdenes para el arresto de dichos activos.

El 14 de marzo, los orígenes de miles de millones de Putin se discutieron en el Parlamento británico después del discurso de la primera ministra Theresa May sobre la quimioterapia con el uso del agente nervioso de la producción rusa "Novice" en Salisbury.

Los parlamentarios pidieron endurecer la responsabilidad del lavado de dinero. Los parlamentarios también exigieron al primer ministro revelar todos los activos sospechosos de los rusos en Gran Bretaña. Theresa May prometió que se aplicarán medidas legales a la propiedad de individuos rusos que no podrán explicar la legalidad del origen de esta propiedad.

El Jefe del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes, dijo conservador Tom Tagendhet en el momento en que Putin y sus compinches en 17 años han robado miles de millones de dólares de los ciudadanos del país. El parlamentario dijo que Rusia practica un enfoque extremadamente hostil hacia Gran Bretaña y pidió al gobierno que revele cómo los oligarcas, incluido Putin, ocultaron "cientos de miles de millones de dólares" en las posesiones británicas.

También se informó que el parlamento británico estudiará a Putin en relación con una serie de muertes sospechosas en territorio británico. A principios de marzo, llamando al jefe del Ministerio del Interior británico, Ember Rudd, para investigar las muertes sospechosas de 14 inmigrantes de Rusia, dijo el presidente de la comisión parlamentaria de asuntos internos Ivett Cooper.

La policía británica no los consideró sospechosos, pero los servicios de inteligencia de Estados Unidos consideran que están conectados con los órganos del gobierno ruso, dijo.

Entre las personas que murieron en circunstancias sospechosas, el portal BuzzFeed llamó: el empleado del Servicio de Inteligencia Británico MI-6 Gareth Williams; El experto en radiación británico Matthew Pancher, que participó en la investigación sobre las circunstancias del envenenamiento y muerte del ex oficial del FSB Alexander Litvinenko; investigando las actividades de corrupción de los servicios especiales rusos en Italia por el diplomático ruso Igor Ponomarev; escrito sobre la muerte de Litvinenko, el periodista de The Times Daniel McGrory; El escocés británico Yang, quien fue un mediador en asuntos dudosos, que trabajó para los súper ricos del mundo; El oligarca ruso Boris Berezovsky, que murió en 2013 en Gran Bretaña; El juerguista ruso Alexander Perepilichny, que murió en Surrey en 2012; El socio comercial de Berezovsky, Badri Patarkatsishvili, quien murió repentinamente, presumiblemente, de un ataque al corazón en 2008; Yuri Golubev, cofundador de YUKOS, falleció en 2007.

Las víctimas de los asesinos del Kremlin, según el diario, también podría convertirse en un Stephen Moss, quien en 2003 murió de un repentino ataque al corazón, y Stephen Curtis, que murió en un accidente de helicóptero en 2004. Ellos ayudaron a los oligarcas rusos para transferir dinero al Reino Unido. Tres de los mejores amigos y socios de negocios jovenes - Pablo Castillo, Robbie y Johnny Curtis Elichaoff - también podrían ser víctimas de asesinos a sueldo, según el artículo.

Departamento de Monitoreo
Kavkaz-Center

ESTA VEZ FUNCIONÓ LA ALIANZA RUSO-USEÑA EN SIRIA

ESTA VEZ FUNCIONÓ LA ALIANZA RUSO-USEÑA

Estados Unidos casi atacó a los rusos en Siria otra vez, pero Moscú intervino, Mattis dice


Tom O'Connor,
Newsweek •28 de marzo de 2018


GettyImages-931207138 (2)

La policía militar rusa monta guardia en el puesto de control Al-Wafideen en las afueras de la capital siria, Damasco, vecina del enclave oriental de Ghouta, controlado por los rebeldes, el 13 de marzo de 2018, en espera de los civiles evacuados de la zona. La mayoría de los grupos rebeldes se han rendido en la región, pero los reveses en las negociaciones entre el gobierno y el islamista Jaysh al-Islam señalaron una posible renovación de la lucha. 

El secretario de Defensa James Mattis reveló el martes que las fuerzas estadounidenses casi bombardearon a los rusos que luchaban en nombre del presidente sirio Bashar al-Assad en algún momento de la semana pasada, pero un llamado a las propias fuerzas armadas de Moscú desactivó la situación.

Mattis dijo que creía en los oficiales militares rusos cuando dijeron que no estaban dando órdenes a ciudadanos rusos privados que luchan contra el grupo militante del Estado Islámico (ISIS) y grupos rebeldes como parte de una coalición de milicias del gobierno pro sirio. Tras un incidente el mes pasado, en el que la coalición encabezada por Estados Unidos contra ISIS mató a un gran número de estos combatientes pro Assad, incluidos rusos , Mattis dijo que recientemente se evitó otro enfrentamiento después del general Joseph Dunford, jefe del Estado Mayor Conjunto , se comunicó con el principal líder militar de Rusia, el general del ejército Valery Gerasimov, a través de una línea directa.

"Había otros elementos rusos como este que se movían a través de la línea de conflicto, que es el río, como saben, en un área que habíamos acordado con los rusos en la que podían operar, ya que nos habían permitido operar básicamente hacia el oeste. del río, en Tabqa y alrededor de Raqqa. Habíamos acordado que se encontraran un poco al este del río en Deir Ezzor ", dijo Mattis a los periodistas en el Pentágono.

"Estas fueron las fuerzas que se trasladaron a posiciones más avanzadas, demasiado cerca. Hubo discusiones de desconfianza entre nuestro presidente y su homólogo ruso, el general Gerasimov, y esos elementos retrocedieron. Así que también hemos avanzado ligeramente para mantener una desconfianza entre elementos allí ", continuó.

"Así que parece que, esta vez, se resolvió a través de la línea de comunicación de desconsolidación. No entró en peligro, como sucedió hace un mes", agregó.



En esta foto tomada por el Departamento de Defensa, un avión no tripulado estadounidense Reaper MQ-9, también conocido como Predator B, destruye un tanque T-72 construido en Rusia en el este de Siria, el 10 de febrero. Estados Unidos dijo que el ataque fue en sí mismo -Defensa a medida que las fuerzas del gobierno pro sirio avanzaban hacia los combatientes respaldados por el Pentágono en el terreno. DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE LOS ESTADOS UNIDOS

El campo de batalla en el este de Siria solo se ha vuelto más complejoya que las Fuerzas Democráticas Sirias lideradas por Estados Unidos, en su mayoría kurdas, y el ejército sirio respaldado por Rusia lucharon dos campañas separadas para destruir ISIS. Mientras el ejército sirio, respaldado por varias milicias progubernamentales -muchos de las cuales contaban con el apoyo de Irán- y aviones de combate rusos, retomó la ciudad de Deir Ezzor y la ciudad fronteriza de Al-Bukamal , declararon la victoria sobre ISIS y reclamaron la región para Assad.

En el otro lado del río Éufrates, sin embargo, las Fuerzas Democráticas Sirias mantuvieron el control de los campos petrolíferos lucrativos . Según informes, los dirigentes kurdos iniciaron conversaciones preliminares con el gobierno sirio para negociar el regreso de estos sitios a cambio de una mayor autonomía en la mayoría del norte kurdo de Siria, pero dos acontecimientos importantes han trastornado la dinámica del este de Siria.

Primero, Turquía protestó por un plan de los Estados Unidos para establecer una fuerza fronteriza de las Fuerzas Democráticas Sirias. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, amenazó con aplastar al "ejército terrorista " kurdo respaldado por Estados Unidos, al que acusó de estar vinculado al proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) que libró una guerra de guerrillas separatistas de décadas en Turquía. Turquía reunió en enero a sus aliados rebeldes, una vez apoyados por la CIA, para tomar la ciudad de Afrin, controlada por la CIA, y los combatientes kurdos abandonaron la coalición liderada por Estados Unidos en el este de Siria para resistir la invasión turca y el gobierno pro sirio. fuerzas como parte de un trato con Assad .

No mucho después, la facción mayoritariamente árabe de las Fuerzas Democráticas Sirias en el este de Siria dijo que habían sido atacadas por las fuerzas del gobierno pro sirio. La coalición liderada por Estados Unidos respondió con fuerza masiva, matando hasta 100 combatientes pro Assad, incluidos al menos docenas de ciudadanos rusos, muchos de los cuales, según los informes, operaban como parte de compañías militares privadas.

Rusia declaró que no tenía control sobre ciudadanos rusos que trabajaban fuera del ejército, pero culpó a Estados Unidos por provocar el ataque y negó las afirmaciones de la coalición de que Estados Unidos se había puesto en contacto con oficiales militares rusos antes, durante y después del ataque. Un avión no tripulado estadounidense mató a más fuerzas pro sirias en un tanque ruso días después.

Si bien el grado en que Gerasimov pudo influir en los combatientes rusos irregulares sobre el terreno no estaba claro, el general de élite emitió una advertencia directa de que las fuerzas armadas de los Estados Unidos no deben poner a sus tropas en peligro. Mientras las negociaciones sobre la evacuación de civiles y rebeldes de los distritos insurgentes fuera de Damasco acompañaron una violenta campaña aérea siria a principios de este mes, el embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, advirtió que "Estados Unidos sigue dispuesto a actuar" en respuesta a informes de armas químicas y bajas civiles.

Rusia negó la participación de su aliado sirio en ataques con armas químicas, incluido un presunto ataque con gas sarín en abril pasado que convenció al presidente Donald Trump de lanzar ataques aéreos contra una base aérea siria, una acción que Rusia argumentó que amenazaba la vida de su personal. En respuesta a la renovada amenaza de Haley contra el ejército sirio, Gerasimov dijo que"tomaría medidas de represalia para atacar tanto a los misiles como a sus vehículos de entrega" si las vidas rusas se pusieran en peligro.

1 comentario:

  1. ¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio, pagar sus cuentas, le damos un préstamo de $ 3,000 a $ 500,000,000.00, ofrecemos o tipos de préstamo aquí con un 2%. Espero su actualización con respecto a este asunto. Gracias por su tiempo y comprensión! Así que vuelve con nosotros si estás interesado. Contáctanos en nuestra dirección de correo electrónico: Fredjosephloans@gmail.com

    ResponderEliminar