Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2018

El Cuau contiende por Morelos… con 7 denuncias en su contra

Entre ellas una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) porque supuestamente tramitó la credencial electoral con documentos falsos.
0
373
Hay siete carpetas de investigación contra Cuauhtémoc Blanco, aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Morelos, entre ellas una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) porque supuestamente tramitó la credencial electoral con documentos falsos.
Publicidad
De acuerdo con El Universal, también hay dos procesos abiertos por supuestamente aportar datos irregulares para acreditar residencia en Cuernavaca, ciudad de la que es alcalde, y por el presunto cobro de 7 millones de pesos para ser candidato del PSD en 2015.
Ante esto, el dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Éric Flores, dijo que todas las carpetas de investigación son administrativas, además de que el exfutbolista tiene una propiedad en Morelos desde hace más de 18 años.
“Ese asunto ya está ganado y ya es cosa del pasado. No nos han ganado ningún procedimiento, tampoco nos van a ganar este”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario