Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de marzo de 2018

Balean a candidato de Morena en Matehuala

0
148
El comité ejecutivo nacional de Morena, informó que este 27 de marzo fue atacado a balazos, Israel Mendoza Vázquez, candidato a diputado federal por el distrito correspondiente a Matehuala, San Luis Potosí.
Publicidad
Jesús Emiliano Álvarez, delegado especial de Morena en SLP, informó que el candidato fue atacado mientras hacía ejercicio en un parque cercano a su casa; después de eso fue trasladado a una clínica del ISSSTE en la capital de estado donde fue operado de emergencia. Hasta este momento se reporta como estable.
Álvarez detalló que el ataque en contra de Mendoza, fue premeditado, dos sujetos le dispararon a quemarropa, logrando herirlo en el abdomen en dos ocasiones.
“El tema es muy delicado porque no se detiene la violencia en contra de los candidatos, y en este caso uno de Morena”, indicó el delegado especial.
Por lo mientras Israel Mendoza sigue en rehabilitación en un clínica del ISSSTE, debido a que es profesor jubilado del Colegio de Bachilleres. Por su parte la Procuraduría General del estado informó que la Subprocuraduría del Altiplano, inició carpeta de investigación por los hechos sucedidos en la madrugada este 27 de marzo.
Ricardo Monreal coordinador de Morena en la segunda circunscripción del país, donde está San Luis Potosí condenó el atentado del candidato, y refirió al estado de salud de su candidato:
“Exigimos a las autoridades esclarecer los hechos y garantizar condiciones de seguridad a ciudadanía y candidatos”, escribió en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario