Así como el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene sus detractores y críticos, que para ser sinceros son demasiados, también tiene medios de comunicación, periodistas y youtubers que lo apoyan, aunque casi siempre se dediquen a adular toda acción que emprende el mandatario.

Por lo regular, aquellos que hablen o escriban cosas “bonitas” del presidente López Obrador y del gobierno de la Cuarta Transformación tienen pase directo a las conferencias matutinas.

  • Carlos Pozos, conocido como Lord Molécula

-Publicidad-

El periodista empezó a tomar gran relevancia desde el inicio de la administración de López Obrador como Presidente de la República, por sus participaciones en las conferencias matutinas.

En más de una ocasión, el comunicador destaca y aplaude las acciones del presidente. Además, se dedica a criticar a aquellos que no están de acuerdo con el titular del Ejecutivo, principalmente a colegas suyos.

“Presidente de todos los mexicanos, buenos días y felicidades. La verdad, hace usted un esfuerzo sobrehumano, no descansa ni sábados ni domingos”, ha dicho en más de una ocasión.

  • Vicente Serrano, de Sin Censura

Uno de los periodistas afines del gobierno que utiliza su canal Sin Censura para aplaudir toda acción del gobierno de la 4T. 

Llegó a causar controversia a inicios de año por renunciar, en vivo, La Octava, canal de televisión de Grupo Radio Centro, supuestamente porque le habían impuesto una línea editorial.

  • Isabel Arvide

La periodista y escritora que por haber acudido a las conferencias matutinas de AMLO, donde usualmente enaltecía las acciones del gobierno federal, fue nombrada Cónsul General de México en Estambul, Turquía.

Te puede interesar: ¿Aplaudir a AMLO tiene sus frutos? Isabel Arvide nombrada Cónsul de México en Turquía

  • Ignacio Rodríguez, conocido como “El Chapucero”

Youtuber que utiliza sus redes sociales para apoyar a López Obrador, Morena y la Cuarta Transformación, así como para desmentir acusaciones o señalamientos de críticos del gobierno.

  • Paul Velázquez

El bloguero que desde que acudió a una conferencia matutina para contar el intento de asesinato que sufrió, empezó a presentarse de manera constante, pero no para criticar los incesantes ataques a periodistas, sino para apoyar toda acción del presidente.