México.- «Ser rico es malo», uno podría pensar que la frase es del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero no ha llegado a tanto. Esta frase es de Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela.Sin embargo, AMLO si se ha posicionado en contra de las riquezas, pero lo curioso es que los hijos de ambos, se convirtieron en exitosos empresarios, incluso en millonarios.
La frase de Chávez la pronunció en 2012 durante una de sus célebres conferencias, un año antes de su muerte. Mientras que AMLO ha indicado que no se necesita más que un par de zapatos y no hay que preocuparse por el dinero.
“No consumir de manera enfermiza. Si ya tenemos zapatos ¿Para qué más? Si se tiene la ropa indispensable, sólo eso. Si se puede tener un vehículo modesto para el traslado ¿Por qué el lujo?”, expresó AMLo en mayo pasado.
Hija de Chávez multimillonaria
Así que, si se toman en cuenta los dichos de ámbos personajes de la política, se podría inferirque lo mismo aplica para sus hijos y familias. No obstante, no es así. El ejemplo es que la hija de Chávez es una de las mujeres más ricas de Venezuela.
Según indica la prensa argentina a través del portal Infobae,María Gabriela Chávez, de ahora 36 años hizo su fortuna mientras actuaba como primera dama de su padre luego de que este se divorciara de su segunda esposa.
Este puesto le ayudó a tener roces con altos funcionarios internacionales.
Hijos de AMLO exitosos empresarios en menos de 2 años
En México abrir un negocio, establecido y con toda la papelería en orden, no es cosa sencilla. Para algunos es incluso imposible. Sin embargo, los hijos de Andrés Manuel, en 2 años, lo lograron, sin tener antecedentes de negocios u otras entradas de dinero.
Abrieron una chocolatería de la nada y hasta ya tienen una sucursal en la Ciudad de México. Además, viajan por el mundo, tienen autos de lujo y familiares de sus parejas son beneficiados con jugosas licitaciones directas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario