México. El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, anunció que pretender tomar las dependencias federales en todo el país; y que la toma será el próximo 12 de octubre.

Según Lozano, esta acción busca detener al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); y aseguró que la marcha de este sábado en la Ciudad de México superó los 200 mil asistentes.

-Publicidad-

«Es llenar de casas de campaña las banquetas de los edificios federales», afirmó el líder del FRENAAA.

«Este señor (López Obrador) simplemente va a estarse defendiendo, ahí escondiéndose, y es bastante probable que sí llegue a ocurrir que no puedan entrar los empleados públicos. La intención sí sería que se detenga el gobierno», declaró Gilberto Lozano.

Asimismo, Lozano indicó que se encuentra analizando con sus abogados cuál es el límite al que puede llegar FRENAAA para no cometer ningún delito.

Por otra parte, el presidente López Obrador aseguró que el FRENAAA le tiene que echar ganas a sus manifestaciones, porque de lo contrario, tendrán que esperar en el Zócalo hasta el año 2022, fecha en que se lleva a cabo la revocación de mandato.