¿Ya no hay masacres? Comando armado irrumpe funeral y asesina a cinco personas en Gto
Durante la celebración de un funeral, en el municipio de Jaral del Progreso, un comando mató a cinco personas y dejó heridas a otras cuatro
Durante su Segundo Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no hay masacres en su administración. Sin embargo, este lunes, en Jaral del Progreso, Guanajuato, un comando armado asesinó a cinco personas y dejó heridas a otras cuatro, mientras se realizaba un funeral.
De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca del mediodía cuando un grupo armado irrumpió en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata y comenzó a disparar contras las personas que se encontraban en las exequias.
Ante la agresión, las personas intentaron resguardarse, pero otras fueron alcanzadas por las balas. Incluso, los cuerpos de algunas víctimas quedaron sobre la banqueta, a un costado de camionetas estacionadas en la vía pública.
Cabe señalar que las cuatro personas heridas fueron trasladas a un hospital de Salamanca para recibir la atención médica correspondiente.
No está demás recordar que este ataque se suscitó en el mismo municipio donde el pasado 27 de septiembre, mataron a 11 personas al interior de un bar.
Con este tipo de masacres solo se muestra que la violencia sigue incontenible en el país, pero López Obrador está más preocupado porque publicaciones internacionales ofrezcan disculpas.
Con información de López-Dóriga Digital
JZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario