Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 2 de noviembre de 2020

¿Porqué necesitan las personas la religión? (4)

 ¿Porqué necesitan las personas la religión? (4)

Dios creó al hombre y le honró sobre todas las demás criaturas al crearlo en la mejor conformación.

Y le dió la mente que es como la fuerza que lo impulsa, La mente es esa herramienta con la cual piensa y contempla el ser humano para lograr el propósito para el cual fue creado, a saber, rehabilitar de la tierra.

El hombre es la única criatura que le encargó Dios glorificado sea rehabilitar la tierra.

Pero el Todopoderoso no dejó al hombre perdido en este mundo, sino que le hizo un conjunto de creencias, conceptos, disposiciones y ética, y todo cae bajo la religión.

La religión es la que regula la vida humana y la hace alcanzar el propósito de su creación.

Ningún ser humano en la Tierra puede vivir sin la existencia de la religión.

La necesidad de la humanidad a la religión, es como la necesidad de la tierra al agua, es lo más importante en esta vida.

•La importancia de la religión en la vida humana.

La religión es la inclinación natural en la que Dios Todopoderoso creó a las personas desde que nacieron de las tripas de sus madres como se afirma en las palabras de nuestro Mensajero Muhammad la paz sea con él: Todo ser nacido, nace en un estado de pureza innata, de ahí apareció la necesidad humana innata de la religión, es decir, en el momento de la adversidad y las calamidades se encuentra involuntariamente buscando ayuda y alivio del poder absoluto del Supremo quien tiene la capacidad de sacarle de las calamidades del mundo.

Entonces, el Corán vino a mostrarnos que solo Dios Todopoderoso puede hacer todo.El unico que puede sacarnos de cualquiera de los problemas que estemos atravesando, como se menciona en el versículo siguiente:

{ 33.Cuando una desgracia azota a la gente, invocan a su Señor arrepentidos. Pero cuando los agracia con Su misericordia, un grupo de ellos atribuye divinidades a su Señor [en la adoración] .. Capítulo 30

La naturaleza humana siempre piensa en todo lo que está sucediendo, y en cómo creció y dónde estará su destino después de la muerte, lo cual se siente confundido permanentemente sobre esas cosas.

Así que la religión vino a enseñar al hombre el poder de Dios para crear este universo y todo lo que hay en él.

La religión ha tomado un gran interés en el aspecto científico de la vida, ha venido a enseñar al hombre lo que está sucediendo en su realidad y que él es una parte integral de este vasto universo en el que vive, y le mostró su destino después de la muerte, y que no hay nada inmortal en este universo excepto Dios solo, como dijo alabado sea en el capítulo 55:

[ 26.Todo cuanto existe en la Tierra perecerá,27.y solo el rostro de tu Señor perdurará por siempre, el Majestuoso y el Noble.]

La importancia de la religión que vino como una revelación que guia nuestras mentes al camino recto, a la integridad y estabilidad del Alma  y mantenerse alejado de todo lo que causa su confusión y alarma.

También es muy importante para la vida de la sociedad que garantiza la justicia y la igualdad entre las personas.

Y hace que las personas recurran a Él en todas las cosas de sus vidas, para que sea la fuente de poder de la que dependen, lo que hace que el musulmán sea paciente y cumpla con el mandato de Dios, por su fe y certeza en el poder de Dios Todopoderoso.

La religión es lo que hace que el hombre haga todo lo que Dios le ordena a partir de los actos de adoración para alcanzar el camino que conduce a su satisfacción exaltado sea. Y al eterno paraiso, que fue prometido por el Todopoderoso a Sus fieles sumisos.

Como se menciona en el noble Corán: 4:124

[Al creyente que haga obras de bien, sea hombre o mujer, lo ingresaré al Paraíso y no será privado de su recompensa en lo más mínimo.]

تتمة 👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario