Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 4 de abril de 2011

LOS MAYAS, LOS INSTRUCTORES DE LA HUMANIDAD

LOS MAYAS, LOS INSTRUCTORES DE LA HUMANIDAD
. .

En este pequeño escrito mostraremos, a nuestro querido lector, que los Mayas fueron quienes expandiéndose por el mundo dieron a la humanidad un alto legado cultural y religioso, que pocos han querido reconocer.

El historiador Valmiki (siglo IV A.C.) asienta en el Ramayana (vol. I):

“Los mayas, partieron de su tierra de nacimiento en el Este como misioneros de religión y conocimiento, fueron primero a Burma y allá instruyeron a los Nagas; de Burma fueron al Deccan en la India, de donde llevaron su religión y conocimiento a Babilonia y Egipto.”

Para los incrédulos, sólo queda una salida: que el historiador Valmiki, llamado el Herodoto Hindú, haya mentido; pero aún así, ¿cómo supo Valmiki en el siglo IV A.C. que existían los mayas?



El famoso historiador dice en el mismo Ramayana (Vol.I):

“Los mayas eran grandes navegantes, cuyos barcos viajaron de los océanos del Oeste a los del Este, y de los mares del Sur a los del Norte en edades remotísimas.”

James Churchwrd, viajero e investigador incansable, en su libro: El continente perdido de Mu, dice lo siguiente:

“Un hecho notable es que encontramos palabras mayas en todas las lenguas del mundo. En Japón, un cuarenta por ciento del idioma tiene raíces mayas. En la India una gran porción de los lenguajes hablados, vinieron, sin ninguna duda, del maya; y todas las lenguas europeas están perneadas del maya, especialmente el griego, cuyo mismo alfabeto está compuesto con vocablos mayas. Un indio mexicano y un japonés pueden entenderse sin la ayuda de un intérprete. Tantas son las radicales comunes a ambas lenguas.”

Nosotros pondremos tres ejemplos:

MAYA JAPONÉS

CIRCULO CAN CAN

ONDA DE AGUA HA HA

TIGRE CO CO

James Churchward afirma, para explicar la llegada del idioma maya a la Grecia antigua, a donde fue llevado desde el Oriente y Egipto:

“Muchos años de estudio y algunos capaces maestros de Oriente me han compenetrado de los significados esotéricos de El Libro de los Muertos; y debe recordarse que hay notable conexión entre las antiguas enseñanzas de la India y Egipto. El alto Egipto fue colonizado por los mayas venidos de la India y cuando su colonia MAIOO se halló firmemente establecida se extendió por otras zonas.”

“Thoth inició la primera colonia del bajo Egipto: esta colonia se llamó Sais.”

Los sacerdotes de Sais informaron a Solón de la existencia de Atlán, información que después nos fue proporcionada por Platón. Ahora, con los datos históricos anteriores, sabemos que los sacerdotes de Sais eran mayas.


Valmiki, el historiador hindú, hablando de las enseñanzas de los mayas en la India, dice que cuando la colonia maya del Decaan, India, se extendió hasta convertirse en un reino, el primer rey fue llamado Ma, el actual Maharajá de Udipor es un directo descendiente de Ma.

Es un hecho bien conocido que los Brahamanes obtuvieron su cosmogonía, ciencia y artes de culturización por los Naga-mayas, llamados después Danavas. Los Nagas y los Brahamanes usaron el símbolo de la Serpiente Emplumada, símbolo indiscutiblemente preamericano. No se sabe con precisión en qué fecha el imperio Naga terminó.

Valmiki asienta sin embargo, que fue el primer imperio colonial en la India. En el Ramayana consigna que:

“En tiempos antiguos hubo una princesa de los Nagas cuyo propio nombre era Maya. Fue la autora del Sourya Siddhanta, tratado de astronomía, estimado en más de diez mil años de antigüedad.”

Hay numerosos documentos antiguos afirmando que la tierra egipcia fue primero cultivada por los colonos mayas de la India, quienes trajeron el conocimiento y la civilización.

Muchos de estos documentos están escritos por la mano de los antiguos egipcios. La religión enseñada por Thoth en Sais, era ciencia-religión maya.

Los mayas en la India fueron primero llamados Nagas y después Danavas, su ciudad capital fue Nagpur. Se sabía, porque lo asienta el historiador Valmiki (siglo IV A.C.), que en la antigüedad de la India había llegado a las regiones del Tibet una raza a la que se llamó Naga-Maya, a civilizarlos, y esto es histórico; cuya raza después llevó su civilización a Babilonia, Acadia, Egipto y Grecia.

No se sabe cuándo terminó el imperio Naga. La leyenda apunta a unos cinco mil años desde hoy. Hay innumerables escritos, leyendas y tradiciones en la India que lo indican. Pero no puede dudarse que el Naga-Maya de la India y el maya pre-americano eran uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario