Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 19 de agosto de 2017

Se huele el final de la agresión sionista a Siria
Gente
Purificacion G. de la Blanca
  Hoy a las 11:30
Para      
@
CCO      
erubielcamacho43@yahoo.com.mx
Texto del mensaje



                  Ojos para la Paz

































                                                 Después de siete años de exilio en elextranjero, me hallo consternado por la amplitud de la conspiración de los países árabes del Golfo Pérsico, de EEUU y de Occidente, que buscan el desmembramiento de Siria y la desaparición del Ejército sirio con el fin de satisfacer los intereses norteamericano-sionistas”, dijo Mohammad Bassam al Malik, citado por el sitio opositor Anab.    GRAN PAPEL EL DESEMPEÑADO POR RUSIA.                                                                                  Se  huele el final. Opositores sirios
abandonan la “Coalición Nacional” y anuncian su regreso a Siria. Jordania también busca acercarse a Damasco
Portada               - Últimas noticias

VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017 21:00ImprimirPDF


Un miembro de la delegación política de la oposición siria abandonó el pasado domingo la Coalición Nacional Siria y anunció su vuelta a Siria.

Mohammad Bassam al Malik, un miembro importante del grupo de oposición en Siria conocido bajo el nombre de Coalición Nacional de las Fuerzas de Oposición y la Revolución o Coalición Nacional Siria (CNS) ha anunciado su abandono de la coalición y su intención de volver a Siria.

“Después de siete años de exilio en el extranjero, me hallo consternado por la amplitud de la conspiración de los países árabes del Golfo Pérsico, de EEUU y de Occidente, que buscan el desmembramiento de Siria y la desaparición del Ejército sirio con el fin de satisfacer los intereses norteamericano-sionistas”, dijo Mohammad Bassam al Malik, citado por el sitio opositor Anab.

Según algunas fuentes de información, algunos países, como Turquía y Francia, han retirado su apoyo al grupo y Qatar ha reducido también sus asignaciones al mismo.

Dos días después del anuncio de Malik otros opositores han anunciado también su intención de regresar a Siria. Según una fuente diplomática árabe en Ginebra, Egipto y Rusia han estado trabajando para convencer a los opositores para que regresen a Siria.

Asma Kaftaro, miembro de la delegación de la ONU para Siria presidida por Staffan de Mistura, Mona Ganim y Namrud Suleiman forman parte de los opositores que piensan regresar a Siria, según esta fuente.

Esta situación ha venido a acrecentar aún más los conflictos internos que sufre la oposición siria, en especial la apoyada por Arabia Saudí.

Según George Sabra, miembro del grupo de Riad, “los conflictos han salido a la superficie más que nunca” en el seno de esta instancia apoyada por Arabia Saudí, en especial en lo referente al mantenimiento en el poder de Bashar al Assad, algo que otros grupos de la oposición, como los de El Cairo y Moscú, ya han aceptado.

En medio de esta crisis, varios medios han informado que el presidente del grupo de Riad, Riad Hiyab, habría comunicado al ministro de Exteriores de Arabia Saudí su intención de presentar la dimisión. Él desmintió esta información, pero poco después la miembro de la Coalición y del secretariado general del partido Tayyar al Gad, Bahiya Mardini, acusó a Hiyab de no tener presencia en tanto que figura política y de llevar a cabo un liderazgo defectuoso. Los rumores apuntan a que el líder de Tayyar al Gad, Ahmad al Yarba, quiere suceder en el cargo a Hiyab.

Al mismo tiempo, el encuentro previsto para el 8 de agosto entre los representantes del grupo de Riad en la capital saudí con el ministro de Exteriores saudí, Adel al Yubeir no tuvo lugar, señaló el sitio de información ruso Fort Russ. En el encuentro iban a participar miembros del llamado “gobierno sirio en el exilio”, incluyendo su jefe Yawad Abu Hatab, así como otro miembro de la presidencia de la Coalición, Riad Seif.

Dos días más tarde, el 11 de agosto, el “gobierno en el exilio” anunció en un comunicado que dependería en adelante de las labores de voluntariado debido a las dificultades financieras que atraviesa. La razón invocada es que los países donantes han suspendido sus donaciones.

Jordania ha cambiado su política hacia Siria y busca la aproximación a Damasco

El periódico Rai al Youm ha hablado en un reciente artículo acerca de la toma, por parte del Ejército sirio, del control del punto de paso fronterizo de Nassib, con Jordania, lo cual constituye un avance estratégico importante para las fuerzas sirias.

El centro de Al Mok, que coordinaba las acciones terroristas en el Sur de Siria, ha cerrado sus puertas, lo cual ha coincidido con el retorno del Ejército sirio al Sur de Siria. Se trata de una mala noticia para Israel, que se siente desbordado por los acontecimientos.

Los acontecimientos se precipitan en efecto: tras haber tomado la ciudad de Al Sujnah, en Homs, el Ejército sirio ha estado liberando las zonas situadas en la frontera con Jordania, primero las que corresponden a la provincia de Suweida y luego las de la provincia de Damasco. Esto ha permitido al Ejército controlar el paso fronterizo de Nassib tras cinco años de control por parte de los grupos terroristas armados.

En este tiempo, Jordania ha estado ayudando a crear un Ejército compuesto de mercenarios anti-sirios. Una vez que el acuerdo entre Rusia y EEUU fue alcanzado en el Sur de Siria, Jordania dio orden a sus hombres de evitar toda confrontación con el Ejército sirio.

Rai al Youm se felicitó por esta victoria estratégica siria que anuncia el próximo control por parte del Ejército sirio de todos los pasos fronterizos y las fronteras geográficas del país.

¿Por qué ha cambiado Jordania de estrategia?

Una primera razón para el cambio de postura de Jordania podría ser la puesta en práctica de cuatro zonas de distensión en Siria, incluida una en el Sur, así como el acuerdo ruso-norteamericano. Además, Jordania parece consciente de la derrota estadounidense en Siria: EEUU ha anunciado públicamente que ha cesado toda ayuda y apoyo a los grupos rebeldes opositores dejando en manos de los rusos la gestión de la crisis. En este contexto, Jordania no quiere seguir apostando por un bando perdedor.

Por su parte, el diario Al Gad considera que las victorias del Ejército sirio sobre el terreno han sido el principal factor que ha convencido a Ammán de que los grupos terroristas tienen la batalla perdida.

En este contexto, el próximo paso podría ser la normalización de relaciones entre Jordania y Siria en el plan político, militar, de seguridad y económico sobre el telón de fondo del retorno del embajador jordano a Damasco.

Otro factor más que ha influido en el cambio de la posición jordana ha sido la amenaza del terrorismo contra la propia Jordania. Para el régimen jordano, la lucha contra el terrorismo en Siria y en el resto de la región tiene ahora una prioridad absoluta.

No hay que olvidar, por último, el factor económico. La reapertura del paso de Nassib permitirá el renacimiento de las relaciones económicas entre Siria y Jordania y esto puede reportarle numerosos beneficios al reino hachemí.

Alepo pone en marcha 400 fábricas de producción textil

Pese a la enorme destrucción de infraestructuras causada por la acción de grupos armados terroristas, unas 400 plantas industriales textiles en la provincia siria de Alepo funcionan nuevamente, divulgaron el miércoles fuentes gubernamentales.

Al ponderar ese logro, el funcionario del gobierno alepino Louay Sukar declaró a medios de prensa que la reconstrucción de textileras prosigue en la demarcación, ya que antes de 2012 Alepo constituía un pilar del desarrollo de la industria textil siria.

Antes de la entrada de los extremistas en la septentrional provincia de Alepo hace cinco años, los polígonos industriales de Kalasset y Arkub en esa área geográfica poseían alrededor de dos mil plantas de la industria textil y plástica, detalló.


El Gobierno sirio insistió reiteradamente en la necesidad de reanimar la producción industrial alepina, con el objetivo de aumentar las exportaciones y de esa forma captar divisas para potenciar el desarrollo económico y social de este país árabe.

1 comentario:

  1. espero que este blog sea solamente anti sionista, y no anti semita.por que hay estupidos que confunden las dos cosas. no todos los judios son sionistas y no todos los sionistas son judios. existen judios a favor de los derechos de los pueblos arabes y en contra del estado de israel.

    ResponderEliminar