Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 9 de junio de 2018

  • Enfermera palestina Razan al-Najjar atiende a un herido.
Publicada: sábado, 9 de junio de 2018 14:43
Israel enfrenta duras críticas por publicar un vídeo falso en un intento para justificar el asesinato de la enfermera palestina Razan al-Najjar.
El 1 de junio, los soldados israelíes mataron a Razan al-Najjar mientras ayudaba a atender a los palestinos que resultaban heridos a manos de los soldados del régimen israelí en las protestas habidas en el este de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.
Las fuerzas de guerra israelíes publicaron posteriormente un vídeo muy editado para sostener que la enfermera asesinada estaba haciendo de “escudo humano”.
No obstante la cadena libanesa de noticias Al-Mayadeen ha publicado una versión más larga del vídeo, en el que se ve a la enfermera palestina, afirmando: “Yo soy Razan al-Najjar. Estoy aquí en primera línea y actúo como escudo humano de rescate para proteger y salvar a los heridos en la primera línea”.
Las fuerzas de guerra israelíes siempre acusan a los palestinos y a las organizaciones israelíes pro derechos humanos de editar los documentos sobre sus abusos contra los derechos de los palestinos. Sin embargo quién editó este vídeo de Razan al-Najjar para desacreditarla después de asesinarla”, denuncia el escritor israelí-estadounidense Mairav Zonszein.

“Las fuerzas de guerra israelíes siempre acusan a los palestinos y a las organizaciones israelíes pro derechos humanos de editar los documentos sobre sus abusos contra los derechos de los palestinos. Sin embargo quién editó este vídeo de Razan al-Najjar para desacreditarla después de asesinarla”, ha denunciado el escritor israelí-estadounidense Mairav Zonszein, citado el viernes por el diario británico The Independent.
tqi/rba/nii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario