Haniyeh: masacre de Shati confirma la impotencia y el fracaso del ocupante
"La Resistencia seguirá defendiendo a su orgulloso pueblo, derrotará al ejército enemigo y lo disuadirá de continuar con sus masacres", expresó el líder Hamas.
El jefe de la oficina política de Hamas, Ismail Haniyeh, dijo este sábado que la masacre de las fuerzas de ocupación en el campo de refugiados de Shati confirma la impotencia y fracaso que enfrenta la ocupación frente a la grandeza de la resistencia. Asimismo, condenó a la ocupación por la brutalidad de masacrar a civiles.
Hizo hincapié en que "la resistencia seguirá defendiendo a su orgulloso pueblo, derrotará al ejército enemigo y lo disuadirá de continuar con sus masacres".
Los crímenes de ocupación expresan la brutalidad israelí
Por su parte, el Frente Democrático para la Liberación de Palestina condenó también la masacre del campo de refugiados de Shati.
El Frente agregó que los crímenes de ocupación expresan la brutal mentalidad israelí y su verdadera intención de practicar asesinatos, ejecuciones, limpieza étnica y la discriminación racial. Destacó que esas violaciones no desanimarán al pueblo y su resistencia de continuar su lucha en todas sus formas hasta el final de la agresión.
Acuerdos de normalización son más peligrosos que la Nakba de 48
El Frente Popular para la Liberación de Palestina dijo que la intifada confirma que los que están normalizando los lazos con el enemigo son más peligrosos que la Nakba del 48.
El Frente indicó que "las masacres de la ocupación son un crimen de guerra en toda regla, y el enemigo pagará un alto precio".
El enemigo sionista busca una falsa victoria para escapar del infierno de la batalla apuntando a civiles, agregó.
Por su parte, el Movimiento Muyahidín dijo: "Le decimos al frente interno sionista que se prepare para pagar el precio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario