Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 14 de mayo de 2021

Nuevos misiles y drones palestinos sorprenden a los militares sionistas

 

Nuevos misiles y drones palestinos sorprenden a los militares sionistas

ayash 250

Dos eventos marcaron la Operación Espada de Al Quds lanzada por facciones de la resistencia palestina en apoyo de los residentes de Jerusalén y la Mezquita de Al Aqsa.

Los ataques continúan por tercer día consecutivo, apuntando tanto a pueblos israelíes en los territorios de 1948, los más distantes y los cercanos a Gaza, y a posiciones militares del ejército de ocupación israelí y en ellos participa un misil que fue disparado contra el aeropuerto israelí de Ramon, a 220 km de Gaza, en el sur de Palestina ocupada. Drones suicidas entraron en acción por primera vez.

Este anuncio fue hecho por el portavoz de las Brigadas Al Qassam de Hamas, Abu Ubaida.

El misil que sorprendió al “ejército israelí”

Según él, fue un misil tipo Ayyash-250 el que fue disparado contra el aeropuerto por primera vez. Su alcance es de 250 km.

Abu Ubaida advirtió que “todos los aeropuertos israelíes y todos los puntos de norte a sur de la Palestina ocupada están ahora en la línea de fuego de los misiles de la resistencia”.

Ordenó a las aerolíneas que suspendan sus vuelos a los aeropuertos israelíes. Su apelación fue escuchada por empresas polacas y estadounidenses. Y el aeropuerto ha sido cerrado, los medios israelíes informaron que un misil se estrelló cerca de la ciudad de Eilot, en las cercanías del aeropuerto.

“El misil disparado contra el aeropuerto de Ramón sorprendió al ejército israelí. Este creía que el alcance de los misiles en manos de la resistencia no superaba los 160 km”, comentó el diario israelí Haaretz.

El dron Shehab, de fabricación local

Respecto al segundo hecho significativo, el de la entrada en acción de un dron kamikaze, Abu Ubaïda aclaró que es del tipo Shehab y de fabricación local. Fue utilizado contra una plataforma de gas marítima israelí frente a Gaza, según Abu Ubaida.

Además, las Brigadas Al Qassam se atribuyeron la responsabilidad de disparar contra las bases israelíes de Tal Nof y Nevatim, y contra concentraciones militares al este de Yad Mordejai.

Por la noche, dijeron que lanzaron misiles tipo Seyil contra la base aérea de Hatzerim desde donde despegan aviones de combate para bombardear a civiles en Gaza.

Asimismo, los palestinos afirmaron haber alcanzado dos estaciones de radar de la batería Cùpula de Hierro, estacionadas al este de Jan Yunis, así como la plataforma de una batería en la región de Nir. Itzhak, en el sureste de la Franja de Gaza.

Los misiles de la Cùpula de Hierro caen sobre los asentamientos

Un video en las redes sociales mostró cómo los misiles de las baterías antimisiles de la Cúpula de Hierro, que supuestamente buscaban interceptar los misiles palestinos, cayeron sobre las casas de los colonos israelíes.

Este fracaso no ha dejado de ser ridiculizado por los internautas que dijeron que los misiles de resistencia han expuesto la mentira del mito de la Cúpula de Hierro.

Además, hay informes de que las baterías de artillería israelí Hawtzer estacionadas al este de Gaza fueron atacadas con 12 misiles Q20.

En el sur de la Franja de Gaza, una multitud de vehículos militares israelíes en la región de Al Falahine, al este de Jan Yunis, fueron blanco de disparos, según las Brigadas del Mártir Abu Ali Mustafa, el brazo armado del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP). Un incidente que fue mencionado por los medios israelíes.

120 misiles contra los asentamientos que rodean Gaza

Al mismo tiempo, continuó el fuego contra los asentamientos cerca de la Franja de Gaza que fueron el objetivo de 120 misiles, según Al Manar. Los medios israelíes informaron que un misil alcanzó la casa de un colono en el asentamiento de Sederot.

Informaron que las fuerzas de ocupación israelíes temen la infiltración en estos asentamientos y han pedido a los colonos que apaguen las cámaras de vigilancia porque han sido infiltradas por Hamas.

Además, decenas de rondas de misiles tipo Badr fueron disparadas en dirección a Ashkelon y Sederot, una acción reivindicada por las Brigadas de Al Quds, brazo armado del Yihad Islámico, que indicó que el bombardeo de esta última fue realizado durante la visita del presidente israelí Reuven Rivlin, que bajó a los refugios.

La facción de la resistencia también habló de disparos contra la ciudad ocupada de Ashdod, así como de granadas de mortero contra el puesto de control israelí de Eretz, y del bombardeo de la ciudad ocupada de Bir as Sabea (Beersheba) con misiles tipo Seyil.

Según los medios israelíes, Tel Aviv también fue blanco de ataques de misiles desde la Franja de Gaza.

La capacidad limitada de “Israel”

Según Haaretz, se han disparado 1.600 misiles desde el inicio de la escalada militar desatada el martes 10 de mayo. Incluidos 200 contra la zona de Gush Dan, el corazón industrial de la entidad sionista. Y más del 70% de la población israelí se encuentra en los albergues.

El columnista de televisión israelí del Canal 13, Eitay Baron, dijo que Hamas había logrado alterar las vidas de millones de israelíes.

“La capacidad de “Israel” para atacar el sistema balístico de Gaza es muy limitada porque se encuentra bajo tierra”, dijo.

Source: Al Manar

No hay comentarios:

Publicar un comentario