Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 18 de abril de 2022

CONSEJOS DE GUERRA, por Fabrizio Casari

 CONSEJOS DE GUERRA, por Fabrizio Casari

Yahoo/Buzón
  • Purificacion G. de la Blanca <p.delablanca14@gmail.com>
    Para:
    CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mx
    sáb 16 de abr a las 16:08




                                                                           Ojos para la Paz
             Todos al unísono repitiendo el mismo soniquete contra Rusia.   EE.UU., la OTAN, y la UE son lo mismo. Hacen la guerra contra Rusia.  Separar a Rusia de Europa es un eterno objetivo de los cuatreros yankis


    CONSEJOS DE GUERRA.  EL AUTOR SE REFIERE A ITALIA.  ESPAÑA ES EL MISMO CASO

     

    Fabrizio Casari

     

    Una breve lista de las pendejadas pronunciadas en Tv por improvisados expertos en política exterior. La prensa italiana se basa en la paradoja.

     

    Sanciones y economia

    Tenemos una inflación del 8% y un crecimiento nulo, de ahí la estanflación. Gracias a las sanciones veremos el cierre de industrias, una crisis en la cadena de distribución de productos y precios de la energía insoportables para la población. Para la prensa italiana, Rusia está de rodillas.

     

    La economía europea, que crecía hasta finales de enero, está en recesión. Pero para la prensa italiana, Rusia se encuentra en plena crisis económica.

     

    Nuestras sanciones sólo han sido aceptadas por el 37% del planeta, mientras que el 63% las rechaza, pero el mundo está con nosotros. Algunos de los aliados históricos de Occidente, como Brasil, México, Pakistán, Arabia Saudí, Indonesia, Hungría, Austria y Croacia, no sancionarán a Rusia.

    Para la prensa italiana, Putin está aislado.

     

    Internacional

    ONU: los gobiernos que representan a cinco mil millones de personas votaron con Rusia, los que la condenaron representan alrededor de uno. Para la prensa italiana, el mundo está claramente en contra de Moscú.

     

    Ucrania entrará en la UE. Para la prensa italiana es una derrota de Putin. Lo que no han hecho los rusos, lo harán las recetas financieras de Bruselas.

    Guerra

     

    Putin dijo que tomaría el Donbass y lo está haciendo. Para la prensa italiana, Putin está sufriendo una aplastante derrota.

     

    Rusia ha conquistado más de la mitad de Ucrania y el acceso al mar. Para la prensa italiana, Ucrania está ganando.

     

    Los rusos han rodeado Mariupol, donde eliminarán definitivamente el batallón Azov. Para la prensa italiana el ejército ruso está desanimado, derrotado y en retirada.

     

    Rusia lleva a cabo horribles masacres y bombardea a la población civil. Pero tiene diez veces más muertos que Ucrania.

    Ya no hay fuerza aérea, marina o infantería ucraniana, y los que se rinden superan en número a los que luchan. Según la prensa italiana, Rusia está ahora de rodillas, habiendo perdido un crucero.

     

     

     

    Economía

    Putin mejora el valor del rublo y nosotros reducimos el valor del euro, pero para la prensa italiana estamos ganando.

     

    Ya no compraremos petróleo a los rusos y pagaremos más de un 50% más para obtener incluso la mitad del gas que nos daba Rusia. Para la prensa italiana vamos a empobrecer a Putin.

     

    Libertad

    En Italia rompemos los contratos y echamos de los puestos de trabajo a todos los que no tienen la posición de Estados Unidos. Para la prensa italiana no hay libertad en Rusia.

     

    Nosotros proporcionamos información, Rusia proporciona propaganda.

    En nuestras tertulias, periódicos y radios, no se da espacio a las tesis rusas. Cerramos los periódicos, emisoras y sitios web rusos, pero es en Rusia donde hay censura.

     

    La opinión pública italiana condena con mayoría absoluta la posición del gobierno de Draghi y la línea impuesta por Estados Unidos. Para la prensa italiana, Putin tiene problemas de consenso.

     

    Semántica de la guerra

    Los hombres de negocios italianos son empresarios, los rusos son oligarcas.

    El dinero europeo es una inversión, el gas ruso es un chantaje.

    Estamos ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario