Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 20 de abril de 2022

Se inicia el asalto a la planta de Azovstal en Mariupol

 

Se inicia el asalto a la planta de Azovstal en Mariupol

planta de azovstal

Se informa un incendio en las instalaciones subterráneas de la planta de Azovstal en Mariupol después de un ataque aéreo ruso, informó el sitio Top War como parte de la operación especial que continúa y que había llevado a la toma por parte de fuerzas rusas de una parte de la fábrica.

Top War indica que la bomba perforó la estructura del edificio, en el que, según sus fuentes, se encuentra uno de los pasajes a los túneles subterráneos de la planta metalúrgica. Conducía a una de las grandes galerías subterráneas. Los combatientes ucranianos lo usarían, entre otras cosas, como almacén protegido.

Como consecuencia del impacto, se desató un incendio y se elevó una espesa humareda negra de los túneles subterráneos de Azovstal. El fuego se extendió por varias decenas de metros.

Tras el ataque aéreo, en este lugar se escucharon los primeros disparos en lo que parece ser un asalto terrestre. Esta operación tiene como objetivo liquidar a los militantes ucranianos y mercenarios extranjeros atrincherados en la fábrica de Azovstal, indica Top War.

El sitio de noticias militares AZ transmitió imágenes del asalto terrestre lanzado por una fuerza especial rusa contra el complejo sin especificar, sin embargo, en qué parte de esta zona industrial de 3 km por 3 tuvo lugar este asalto.

Este martes 19 de abril, Rusia volvió a pedir la rendición de los últimos soldados atrincherados en esta fábrica, prometiéndoles a cambio salvar la vida.

En la web circula información, aparentemente de origen ruso, de que este complejo contiene un sótano de 30 metros de profundidad y un edificio secreto de varios pisos.

Habría un cuartel general secreto de la OTAN conocido como pit_404 para fabricar armas biológicas allí con la ayuda de 240 científicos de todas las nacionalidades. Estaría protegido por un sistema ultraseguro y por la brigada neonazi Azov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario