Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 18 de abril de 2022

EXPERTO ESTADOUNIDENSE DESMIENTE SUPUESTAS ATROCIDADES RUSAS

 EXPERTO ESTADOUNIDENSE DESMIENTE SUPUESTAS ATROCIDADES RUSAS

Yahoo/Buzón
  • Purificacion G. de la Blanca <p.delablanca14@gmail.com>
    Para:
    CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mx
    vie 15 de abr a las 04:24


    Subject: EXPERTO ESTADOUNIDENSE DESMIENTE SUPUESTAS ATROCIDADES RUSAS



                                                                     Y DEJA EN RIDÍCULO AL PERIODISMO ESPAÑOL Y OCCIDENTAL
                                     

                                                                           Ojos para la Paz


    EXPERTO ESTADOUNIDENSE EN INTELIGENCIA MILITAR, DESMIENTE LAS AFIRMACIONES DE PRESUNTAS «ATROCIDADES RUSAS» Y DEJA EN RIDÍCULO AL «PERIODISMO» ESPAÑOL Y OCCIDENTAL

    RE-EVOLUCIÖN

    image.png


    NO SE TRATA DE UN EXPERTO PRORRUSO. WILLIAM ARKIN ANALISTA, PERIODISTA Y ERUDITO EN TEMAS BÈLICOS Y MILITARES, QUE TRAS ENTREVISTAR A VARIOS OFICIALES DE LA INTELIGENCIA DE EEUU, DESMIENTE LA FALSA VERSIÓN DEL RÉGIMEN NAZI UCRANIANO, APORTANDO PRUEBAS SOBRE LA PATRAÑA DE LAS ATROCIDADES RUSAS EN BUCHA

    Los hechos probados, dice William Arkin, son estos: Los soldados rusos abandonaron la ciudad de Bucha en Ucrania el 30 de marzo. Dos días después, la Gestapo ucraniana como SBU y hombres del batallón fascista Azov entraron para encontrar y eliminar a los ‘traidores’ . 

    El 2/3 de abril se publicó un video que mostraba a hombres recién asesinados tirados en las calles de Bucha. Varios de ellos tenían brazaletes blancos que indicaban a las fuerzas rusas que los consideraran amigos.

    Los funcionarios ‘occidentales’ y ucranianos llamaron inmediatamente a los muertos el resultado de las ‘atrocidades rusas’. Yo lo he llamado provocación y el embajador de India en Ucrania MK. Bhadrakumar lo definió como una completa falsificación.

    El ataque propagandístico de las supuestas “atrocidades rusas” de Bucha puede haber funcionado bien en Occidente, pero carece de evidencias de que Rusia haya tenido algo que ver con eso. Afortunadamente, todavía hay algunos funcionarios cuerdos de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU. y William Arkin ha hablado con algunos de ellos. Recordemos que alcalde de la villa, Anatolii Fedoruk, dijo que de 37.000 habitantes habían muerto 320 personas.

    «Es muy sospechoso que olvidemos un hecho como el que encarna una ocupación durante 36 días, ocultando que cientos de esos habitantes tomaron las armas para combatir a las tropas rusas«, señala a la revista «Newsweek» un alto funcionario de la Agencia de Inteligencia de Defensa. “Los  convoyes rusos y las posiciones dentro de la ciudad fueron atacadas por los ucranianos y viceversa, ya que el combate terrestre fue intenso”.

    «No estoy ni por un segundo excusando los presuntos crímenes de guerra que pudiera haber cometido algún grupo de soldados rusos, ni olvidando que Rusia ha invadido Ucrania«, dice el oficial de la DIA, «…pero la cantidad de muertos que se encontraron no puede tacharse de genocidio, porque si Rusia hubiera buscado ese objetivo o estuviera matando civiles intencionadamente, veríamos mucho más víctimas de las 26 que se hallaron, insisto, días después de la retirada rusa».

     “Además, no sabemos cuántos de esos muertos eran soldados rusos o ucranianos. Algunos de ellos eran los llamados defensores civiles del pueblo, a quienes el gobierno les había entregado armas para ‘luchar contra los rusos’. Y que yo sepa, durante una guerra, un civil con un fusil automático entregado por su gobierno, que dispara contra los soldados enemigos, se convierte en un combatiente, y ya no es un civil, al que obviamente pueden matar los invasores”.

     “Y lo más destacable, que la prensa occidental ha silenciado y no me parece justo, es que los soldados rusos abandonaron la ciudad el 30 de marzo. Dos días después, la SBU ucraniana, que es la policía especializada en investigaciones de atentados, etc. reconoce que decenas de miembros del batallón Azov entraron en el pueblo para encontrar y eliminar a los ‘traidores’porque en Bucha viven bastantes personas pro-rrusas. Entre el 2 y el 3 de abril se dio a conocer el video que mostraba cadáveres RECIEN MUERTOS por disparos, tirados en las calles de Bucha. Un detalle que no se señaló es que varios de ellos tenían brazaletes blancos en la ropa, lo que indicaba a las fuerzas rusas que eran amigos.

    https://www.moonofalabama.org/2022/04/us-military-intelligence-official-refutes-russian-atrocities-claims.html#more

    NOTA.- William M. Arkin es comentarista político estadounidense, escrito, periodista, ex soldado del ejército de los EEUU y experto en inteligencia militar.  Ha colaborado en asuntos militares para diarios como Los Angeles Times, The Washington Post y The New York Times.




No hay comentarios:

Publicar un comentario