Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 18 de abril de 2022

Disparan cohetes desde Gaza contra territorios ocupados por "Israel", revelan medios israelíes

 

Disparan cohetes desde Gaza contra territorios ocupados por "Israel", revelan medios israelíes

Los medios israelíes informan que se disparó al menos un misil contra los asentamientos que rodean la Franja de Gaza, y el corresponsal militar del Canal 13 describe el evento como "excepcional".

  • Disparan cohetes desde Gaza contra territorios ocupados por
    Disparan cohetes desde Gaza contra territorios ocupados por "Israel", revelan medios israelíes.

Medios israelíes anunciaron el lanzamiento de al menos un misil hacia los asentamientos que rodean la Franja de Gaza y agregaron que se estima que el ejército de ocupación responderá al lanzamiento de misiles desde la Franja de Gaza.

El corresponsal de Al-Mayadeen en Gaza informó sobre el sonido de las sirenas en los asentamientos que rodean la Franja.

El corresponsal militar del Canal 13 israelí, Almog Boker, calificó el lanzamiento del misil como “un hecho excepcional en los asentamientos adyacentes a la Franja, desde el inicio de la actual escalada”.

Vale la pena señalar que las facciones de la resistencia palestina en Gaza anunciaron hace unos días que "están detrás de las personas estacionadas en la mezquita de Al-Aqsa", y responsabilizó totalmente a la ocupación por las consecuencias de estos ataques.

También advirtió de una "confrontación cercana" con la ocupación si continúa su agresión.

Miles de palestinos de varios territorios ocupados se están levantando, desde la madrugada del pasado viernes, contra la ocupación, que busca asegurar la protección de los grupos de colonos en su ataque a la Mezquita de Al-Aqsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario