Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 18 de abril de 2022

A las ratas del BBVA ...!!! To the BBVA rats ...!!! Yahoo / Buzón

 A las ratas del BBVA ...!!! To the BBVA rats ...!!!

Yahoo/Buzón
  • Grupo Tamarant <gualdaya@gmail.com>Cancelar suscripción
    Para:tamarant@listas.nodo50.org
    vie 15 de abr a las 17:49

      

    cid:image001.jpg@01D79E68.11301470

    Bandera e himno de Canarias

     

     

     

    A  las  ratas  del  BBVA…  За крыс BBVA…!!!

    ¿ Y por qué no desindexan la corrupción ?

    ¿ Y por qué no desindexan las pensiones vitalicias de 200.000 euros que cobran libre de polvo y paja, Felipus Capuyus, Asnar el Kímico, Mister Dandy Zapataero y M. Rajoy ?

    ¿ Y por qué no desindexan las excepciones fiscales ?

    Aah!!Desindexen también el presupuesto militar, pues la verdad, no necesitamos tanta chatarra…!!!

    *******************

     

    Лучшее, что могут сделать командиры российской армии, это продать цыплят на предплечьях и фуражках, чтобы повысить зарплату своим солдатам...!!!

    https://www.deepl.com/es/translator

     

    Los mejor que podían hacer los comandantes del ejército ruso, es vender las gallinas que llevan en los ante-brazos y en las gorras, para que le suban el sueldo a sus soldado…!!!

     

    Esto son los DD.HH. del capitalismo, esto es los que hacen los fascistas con los prisioneros de guerra en Ucrania… en Siria en el Sahara, en Irak…

    Ahora bien, el principal responsable, el puto de Putin

      Los “comandantes” de ejército ruso son unos criminales, (-y que no me vengan con que el gobierno de Ucrania son unos nazi-) pues no tiene ningún fundamente que una potencia como Rusia, mande al frente a combatir jóvenes reclutas –de 19 años-sin ninguna experiencia… jóvenes que les pagan un “sueldo” hediondo de 500 rublos… ¿así no se puede pretender tener un ejército con la preparación adecuada para combatir…

    Las razones y detalles de la guerra de Ucrania

    Toneladas de escritos y Art. se han difundido, algunos muy buenos, pero todos rehúyen ir al granola Guerra de Ucrania se deriva de la traición a LENIN… de la destrucción de la Unión Soviética decretada por Yeltsin, fue cuando el fascista Boris Yeltsin decidió bombardear el parlamento moscovita, cuando saltó la liebre y todas las pandillas salieron disparadas a trinkar (y en esta gavilla estaba también el puto de Putin)… empezando por armenios y azerbaiyanos, chechenos, etc.… Cuando los comandantes de ejército ruso si hubieran tenido un poco de vergüenza, hubieran detenido a Yeltsin y le hubieran juzgado por alta traición… pero todo el mundo decidió seguir el desmadre y así hemos llegado a la guerra de Ucrania.

     

    La idea general de la OTAN es agregar a los cincos teatros habituales de operaciones militares ‎‎(aire, tierra, mar, espacio y teatro cibernético) un sexto teatro de operaciones: el cerebro humano (lavado de celebro). Su objetivo es conmover a la gente para distraer su atención y esconderle lo que no deben ver ni pensar.

     

     

    El Gobierno de Canarias quiere sus pender  Historia y Geografía

     

    Pues, a partir de ahora el profesorado de Canarias tendrás que hablarles a sus alumnos de Don Pelayo y del CID capeador de Burgos... Y ¡ojo!, cuidado con la expresiones subversivas...!!!

    Al parecer el Gobierno de Canarias quiere suspender las asignaturas de Historia y Geografía por “Economía y Emprendimiento”, lo que quiere decir, que el alumno podrá elegir estudiar política de rapiña, comete a tu vecino o te comerá a ti, porque aquí en Canaria lo único que pueden hacer es sacar el pasaporte y marcharse al Uruguay...

     

    Por favor firma la petición:  Por la permanencia de “Historia y Geografía de Canarias” y su carácter obligatorio en ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

    *******************

     

     Manifiesto a los trabajadores

    «Nosotros los activista debemos preocuparnos por la formación y la organización, por el conocimiento de la historia en profundidad, pues como ya saben, la gran burguesía, los grandes emporios también mandan a sus mercenarios a estudiar el arte de la mentira a sus mejores universidades, a hacer MASTER para vender pescado podridos…

    En toces ¿en qué quedamos? Nosotros los trabajadores lo podemos hacer, a la misma vez que trabajamos también podemos estudiar y pensar, para saber planificar, para saber defender la enseñanza pública…, para combatir las grandes mentiras, para defender el derecho a vivir con dignidad».

    Maxerko.

     

    URGENTE … Los mayores traidores de Las islas Canarias…!!!

    Este mansaje hay que pasarlo…!!!

     

    "Pedro Sánchez  el del P$osacrifica el Sáhara para que Marruekos se apropie del TELURIO y COBALTO Canario"

     

    Compatriotas amigos míos, yo no voy a traicionar a mi tierra Canaria,  ¡¡No!!, yo no quiero ser marrokino, así que esto no es para mirar para otro lado, esto es el producto de la corrupción, los ricos no tienen patria ni pueblo, solo tienen intereses.

     

    Y que no me vengan con ese cuento de la solidaridad ni de la xenofobia, esos centenares de marrokinos que llegan todos los días a canarias, vienen mandados intencionadamente, “eso es una marcha verde encubierta”, y en 20 ó 30 años Las islas Canarias serán del sátrapa Mohamed VI, de hecho ya en Fuerteventura y Lanzarote los extranjeros son mayoría frente a los canarios.

     

    Fue en 1975 cuando el Borbón de Abu Dabi y las élites frankistas le regalaron el Sahara en bandeja de plata al sanguinario Hassan II, ahora en el 2022 se ha traicionado abiertamente al pueblo saharaui, a la misma vez que se ha iniciado el proceso para regalarle las islas Canarias al sátrapa marroquí, pero como esto son asuntos de la economía de libre mercado no hay nada que cuestionar, pues nos tratarían de radícales, independentista y hasta de ETARRAS…!!!

     

    Esto lo dice alguien que habla con conocimiento de causa; alguien que en 1975 se encontraba haciendo el servicio militar, cuando el “ejercito” andrajoso de Hassan II pasaba por delante del cuartel de La Legión, hasta ocupar posiciones en el Aaiun…!!!

     

    El EPLS, la RASD lo va a tener muy crudo para derrotar a las  FAR  marrokinas, porque es el ejército del rey de Marruecos como su nombre indica, Reales Fuerzas Armadas. Y este sátrapa puede permitirse el lujo de perder todos los años 20.000  ó  30.000 soldaditos  en el desierto del Sahara que nadie se va a enterar, pues al ser una dictadura terrorista, donde no se puede cuestionar nada y el que cuestione va de cabeza a la cárcel, si no le matan antes, a ver quién es el guapo que abre la boca…???

    *******************

     

     

    La  II República española fue proclamada el 14 de abril de 1931

    • Hoy, con el 91 aniversario de la proclamación de la 2ª República española, me viene a la mente recuerdos de canarios defensores de aquella institución, desde mi padre, cada año, en este día, sacaba de su escondite un rollo de cinta de la bandera tricolor española y contaba pequeños pedazos para dárselos a los amigos con una fotocopia de una vieja postal alegórica a aquella proclamación, a los fusilados -legal, según ellos,  o ilegalmente- a los apotalados, enterrados en cunetas y montes o en sepulcros colectivos improvisados, a los cautivos, como mis tíos, de Fyffes, La Isleta, Gando, Tefía…y a los que, por puro miedo mantuvieron cerradas sus bocas durante decenios ante la brutalidad nazional-catolicismo  del fascismo español y sus adláteres.

     

     

    Un cordial saludo, del Grupo Tamarant

     

    Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU   a  10.12.1948.

     

    Para suscribirte:  https://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario