Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 20 de abril de 2022

Putin reitera apoyo de Rusia a la causa palestina

 

Putin reitera apoyo de Rusia a la causa palestina

putin-abbas

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ratificó este lunes el apoyo de Moscú a la causa palestina en una conversación telefónica con su homólogo Mahmud Abbas.

Durante el diálogo, Putin reiteró la posición firme de su país en respaldo de los derechos del pueblo palestino, destacó la agencia oficial de noticias Wafa.

También enfatizó su rechazo a las acciones israelíes de impedir a los fieles acudir a la Mezquita de Al-Aqsa, en Jerusalén este, y llamó a respetar el statu quo histórico existente en ese sitio sagrado, a raíz del reciente asalto de las tropas de Tel Aviv.

El mandatario aseguró que su país satisfará, en lo posible, las necesidades de alimentos a los palestinos y a otros importadores en Oriente Medio, en especial el trigo, resaltó Wafa.

Asimismo, explicó que se harán todos los esfuerzos para llegar a un acuerdo negociado que ponga fin a la crisis de Ucrania.

Por su parte, Abbas informó a su homólogo ruso sobre los últimos acontecimientos en Jerusalén oriental tras las recientes incursiones israelíes en la Explanada de las Mezquitas, donde se levanta Al Aqsa, el tercer lugar más sagrado para los musulmanes.

El gobernante subrayó la necesidad de respetar el derecho internacional y de trabajar para acabar con la ocupación israelí con el objetivo de crear el Estado palestino, con Jerusalén este como capital.

Source: Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario