Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 20 de abril de 2022

Advertencia iraní al régimen israelí

 

Advertencia iraní al régimen israelí

intelsky

Irán ha amenazado con destruir una serie de objetivos pertenecientes a “Israel”, según ha sabido una fuente occidental.

Tras las recientes advertencias emitidas por el presidente y el Ejército de la República Islámica de Irán, así como por el Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica contra cualquier aventurerismo del régimen israelí, Intel Sky afirma que Teherán ha enviado un mensaje de advertencia a Tel Aviv.

“Irán ha enviado a “Israel”, a través de intermediarios europeos, fotos/ubicaciones de todos sus almacenes de armas biológicas, químicas y nucleares que serán atacados en la primera confrontación militar”, escribió en su cuenta de Twitter Intel Sky.

No se han publicado detalles sobre esto y Teherán y Tel Aviv aún no han reaccionado.

El lunes 18 de abril, el presidente iraní, Ebrahim Raisi, advirtió al régimen israelí durante su discurso con motivo del Día Nacional del Ejército. “Que el régimen sionista sepa que su más mínimo movimiento no puede escapar a la mirada de nuestras fuerzas armadas y que si hace el más mínimo movimiento contra Irán, nuestras fuerzas armadas apuntarán al corazón del régimen”, dijo.

Por su parte, el Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica denunció, en un comunicado, el bárbaro ataque de las fuerzas israelíes contra la Mezquita de Al-Aqsa, añadiendo que el surgimiento de una nueva intifada y la presencia épica y valiente de la joven generación palestina en los campos de batalla serán la pesadilla de los sionistas y sus aliados regionales e internacionales.

Durante las últimas semanas, el régimen israelí ha subrayado repetidamente que no se someterá a un acuerdo firmado entre Teherán y Occidente. El régimen fue aún más lejos al amenazar con una posible acción militar contra las instalaciones nucleares iraníes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario