Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de abril de 2022

Siria se reserva el derecho a tomar represalias ante los ataques israelíes

 

Siria se reserva el derecho a tomar represalias ante los ataques israelíes

El Ministerio de Asuntos Exteriores sirio envía dos cartas a las organizaciones internacionales sobre la última agresión israelí contra su país.

  • Cancillería siria.
    Cancillería siria.

Siria reserva el derecho a tomar represalias contra los ataques israelíes utilizando los medios adecuados garantizados por el derecho internacional y la carta de la ONU, señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores sirio en sendas cartas anviadas al Secretario General de la ONU y al Jefe del Consejo de Seguridad de la ONU.

La cancillería también señaló las peligrosas repercusiones de las continuas violaciones por parte de "Israel" del Acuerdo de Desconexión entre "Israel" y Siria, e indicó que ahora es urgente que la Secretaría General y el Consejo de Seguridad ejerzan su autoridad y condenen estos peligrosos crímenes.

La agencia de noticias siria SANA informó de que cuatro soldados sirios murieron y otros tres resultaron heridos como resultado de un ataque israelí en las afueras de Damasco el miércoles.

Fuentes del Ministerio de Defensa sirio dijeron que "el enemigo israelí lanzó  cohetes contra Damasco desde la dirección de Tiberíades".

Subrayó que las defensas antiaéreas derribaron la mayoría de los cohetes. SANA dijo además, citando fuentes militares, que el ataque se produjo a las 12:41 horas del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario