Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de abril de 2022

Amlo judío sionista traidor a México

 SObre lo actual del COvid y vacunas,  NOM; etc.  le comento.   

    Los que causan la pandemia son los  descendientes de jázaros,  que según ellos son judios pero los judios  genuinos dicen que  esos no son judios, no  son de sangre hebrea sino que solo adoptaron la religion jud ía, y son originarios de Khazaria.    EL problema es que esos jázaros son los que se han apoderado de las riquezas del mundo son los que poseen bancos,   bolsa de valores,  grandes empresas,  y  según sus textos religiosos ellos deben matar a los no judios   (los gentiles) o sea  el resto de la humanidad,  NO se atreverian a tanto pero si  parece que  quieren cumplir con los postulados de las Piedras de  Georgia o al  menos eliminar a mas de la mitad de la humanidad.  Por eso planearon lo del COvid y las vacunas, para eliminar población sin que nadie los culpe a ellos,  siempre diran por los medios (ellos son dueños de mas del 90% de medios)  que es por el virus, no por sus vacunas.   Estan  teniendo gran éxito , ya mataron a muchos  y  nadie los hace responsables, y al mismo tiempo  estan  ganando billones de dólares con sus vacunas y otros productos.  Hay articulos  en Internet que hablan de sus planes, como el del link que pongo abajo.  Y se ve que lo siguen al pies  de la letra , EN una parte dice que  siempre hay que engañar a los gentiles,  quitarles sus bienes, dinero, posesiones, nunca ayudarlos  si estan en  peligro, dejarlos morir,  y que cuando  ellos (los judios o jázaros)   tengan el dinero de mundo,  habrá llegado la hora de su venganza.  Bueno ahora ya casi tienen todo  y con las vacunes estan ganando más y más, y tienen  posibilidad de matar a muchos millones con la tecnologia   5G  y el grafeno.  Asi que creo que pronto vendrá el golpe final  si la humanidad no despierta.   Ellos tienen a sus lideres  al mando en muchos paises.    UNO de ellos  pero en secreto es AMLO el presidente de México, pero el mundo es estúpido y no se da cuenta. Hay muchas señales de que AMLO es cripto judio,  lo unico que le falta es usar su gorrito judio y aparecer en una singoga, pero la gente tonta cree que es cristiano “porque él lo dijo”.   O sea si dijera que  él  es Dios o que viene de  un planeta  de las Pleyades, también le creerían.    Una de la claves para  debilitar a los  genocidas  creo que seria desenmascarar a sus agentes, como ANgela Merkel  o Biden o este AMLO.  
   Tambien hay algo curioso en AMLO,  nació en 1953.  los digitos  suman 18  o sea  6 mas 6 mas 6, el 666.    sus siglas  son igual a MALO (como el maligno)   Dicen que su nombre real es  Manuel Andres, no  Andres  Manuel,   y parece  que  tiene sangre judia  por su abuelo español (en España hay  familias OBrador sefarditas  o sea judios).   Y el eligio muchos judios para su gabinete, ¿por que, no que es  “cristiano”?  y siempre ha tenido  ayuda de judios.  YO creo hay un 90 % de posibilidades de que AMLO es  cripto judío.  Ademas en  todos su actos actua como judio, es muy avaro,   mentiroso,  y se nota que odia a  los no judíos.   Y les dice “animalitos”.  Según el  Talmud judio, los gentiles son animales, y solo los  los judios son humanos.  Los estupidos politologos mexicanos  no se dan cuenta.     Saludos      

No hay comentarios:

Publicar un comentario