Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 18 de abril de 2022

Jihad Islámica no guardará silencio ante agresión israelí en Al-Quds

 

Jihad Islámica no guardará silencio ante agresión israelí en Al-Quds

“Lidiar con la agresión israelí en Al-Quds puede costarnos la vida, pero nunca nos quedaremos callados ante estas agresiones”, declaró el secretario general del movimiento Ziad Al-Nakhalah.

  • Jihad Islámica no guardará silencio ante agresión israelí en Al-Quds.
    Jihad Islámica no guardará silencio ante agresión israelí en Al-Quds.

El Movimiento Jihad Islámica de Palestina dejó claro que nunca guardará silencio ante la brutal violencia de "Israel" en Al-Quds (Jerusalén) y la Mezquita Al-Aqsa.

El secretario general del movimiento palestino, Ziad al-Nakhalah, aseveró que las amenazas del enemigo sionista con respecto a la cancelación de las facilidades que brinda a la asediada Franja de Gaza nunca harán que la Resistencia se calle ante la agresión de ese régimen en Al-Quds y la ocupada Cisjordania.

“Lidiar con la agresión israelí en Al-Quds puede costarnos la vida, pero nunca nos quedaremos callados ante estas agresiones”, señaló.

Decenas de palestinos han sido arrestados o resultado heridos esta semana en los enfrentamientos con las fuerzas israelíes en la Mezquita Al-Aqsa, en la ocupada ciudad de Al-Quds, coincidiendo con el mes sagrado de Ramadán (mes de ayuno de los musulmanes).

Según detalló el domingo la cadena catarí Al-Jazeera, el ejército israelí ha reforzado sus sistemas antimisiles Cúpula de Hierro en el sur de los territorios palestinos ocupados para neutralizar posibles lanzamientos de misiles desde la Franja de Gaza.

Todavía se desconoce la causa, pero al mismo tiempo algunos medios han informado que varias explosiones se han escuchado en la zona. En este sentido, el canal de Telegram de Saberin News ha indicado que dos misiles de 107 mm alcanzaron los asentamientos israelíes.

Tal como indican medios locales, los grupos de la Resistencia palestinos dispararon en la misma jornada entre 23 y 29 misiles hacia el mar en una serie de ensayos. El lanzamiento de esta cantidad de cohetes no tiene precedentes y es una advertencia para el régimen israelí.

Los grupos de la Resistencia han calificado como una línea roja la Mezquita Al-Aqsa y advertido de consecuencias, si continúan las agresiones israelíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario