Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 9 de marzo de 2024

Desde cada rincón del mundo late un corazón por Palestina

 

Desde cada rincón del mundo late un corazón por Palestina

Para este sábado, la organización francesa Urgente Palestina convocó a una manifestación en París para condenar los contantes bombardeos y el brutal asedio israelí a los habitantes de la Franja de Gaza.

  • Desde Oaxaca, México, cientos de activistas dijeron
    Desde Oaxaca, México, cientos de activistas dijeron "NO a la ocupación en Palestina".

Organizaciones sociales, de derechos humanos y ciudadanos alrededor del mundo toman las calles y espacios virtuales para exigir el fin del brutal genocidio israelí y condenar las casi 40 mil muertes de palestinos, víctimas de una barbarie sin precedentes protagonizada por el enemigo israelí y sus aliados occidentales.

Para este sábado, la organización francesa Urgente Palestina convocó a una manifestación en París para denunciar los contantes bombardeos y el brutal asedio israelí a los habitantes de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN: Cuba alza su voz: ¡Palestina libre, basta ya de genocidio!
 

Este 8 de marzo, el Observatorio por la Defensa de los Derechos Colectivos de los Pueblos organizó una movilización internacional para denunciar la guerra de genocidio que “Israel” comete en Palestina y el asesinato de casi 40 mil personas, la mayoría mujeres y niños.

En la ciudad mexicana de Oaxaca, cientos de activistas tomaron las calles este 8 de marzo para decir “NO a la ocupación en Palestina” y denunciar también los miles de niños asesinados y mutilados por las bombas israelíes.

En tanto, la Plataforma de Solidaridad con la causa Palestina en Venezuela convocó a todos los que condenan a “Israel” por su barbarie a usar una cinta verde en la muñeca como muestra de solidaridad con el hermano palestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario