Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 21 de agosto de 2013

Como puede perder occidente esta guerra contra el Islam

Como puede perder occidente esta guerra contra el Islam
 
Publicado por Augusto en 12/enero/2007
 
Escribe Daniel Pipes para la Razon y en su Web que a pesar de que la supremacía militar de occidente es impresionante con respecto a la del islam, existen tres factores que nos llevaran a la derrota y otros tantos a favor de los musulmanes que pueden llevarles a la victoria.
 
 Occidente posee tres talones de Aquiles:
 
    Pacifismo: entre los instruidos, ha echado raíces extensamente el convencimiento de que “no existe solución militar” a los problemas actuales, un mantra que se aplica a cada uno de los problemas de Oriente Medio – el Líbano, Irak, Irán, Afganistán, los kurdos, el terrorismo, y el conflicto árabe israelí. Pero este pragmático pacifismo pasa por alto a propósito el hecho de que la historia moderna está repleta de soluciones militares. ¿Qué fueron las derrotas del Eje, los Estados Unidos en Vietnam, o la Unión Soviética en Afganistán, sino soluciones militares?
 
    Auto-odio: elementos significativos de diversos países occidentales – Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel en especial – sostienen que sus propios gobiernos son contenedores del mal, y ven el terrorismo como justo castigo por pecados pasados. Esta postura de “nos hemos encontrado, y somos nosotros” copa una respuesta eficaz con el apaciguamiento, incluyendo la disposición a abandonar tradiciones y logros. Osama bin Laden agasaja mencionando su nombre a izquierdistas tales como Robert Fisk o William Blum. Los occidentales que se denigran a sí mismos poseen una importancia desproporcionada debido a su prominente papel como moldeadores de opinión en las universidades, los medios, las instituciones religiosas y las artes. Sirven como mujahidínes auxiliares de los islamistas.
 
    Complacencia: la ausencia de una maquinaria militar islamista intimidatoria imbuye a muchos occidentales, especialmente en la izquierda, de una sensación de falta de importancia. Mientras que la guerra convencional – con sus efectivos de uniforme, sus buques, tanques y aviones, y sus sangrientas batallas por el territorio y los recursos – es simple de captar, la guerra asimétrica contra el Islam radical es esquiva. Los cúteres y cinturones suicida dificultan percibir al enemigo como contrincante a la altura. Junto a John Kerry, demasiados desechan el terrorismo como una simple “molestia”.
 
Los islamistas por el contrario tiénen varios fuertes potenciales:
 
    Acceso potencial a armamento de destrucción masiva que podría devastar la vida occidental.
    Atractivo religioso que proporciona una resonancia más profunda y una mayor permanencia en el poder que las ideologías artificiales del fascismo y el comunismo.
    Maquinaria institucional impresionantemente conceptualizada, financiada y organizada que genera con éxito credibilidad, disposición y triunfo electoral.
    Ideología capaz de atraer a musulmanes de todo tipo y condición, desde el Lumpenproletariat [marxista] hasta las capas altas de la sociedad, desde analfabetos hasta doctorados, desde equilibrados hasta psicópatas, desde yemeníes a canadienses. El movimiento prácticamente desafía la definición sociológica.
    Un enfoque no-violento – lo que yo llamo “islamismo legal” – que busca la islamización a través de medios educativos, políticos y religiosos, sin recurso a la ilegalidad o el terrorismo. El islamismo legal está demostrando ser exitoso en países de mayoría musulmana tales como Argelia y en los de minoría musulmana como el Reino Unido.
    Una cifra enorme de integrantes comprometidos. Si los islamistas constituyen del 10% al 15% de la población musulmana de todo el mundo, suponen alrededor de 125 hasta 200 millones de personas, un total muy superior a todos los fascistas y los comunistas que han existido nunca, sumados.
 
Si los ilamistas continuan con su yijad violenta las izquierdas se daran cuenta del error cuando las cifras de perdidas de vidas en occidente sean catastrofales pero si en cambio predominan los islamistas legalistas, no se les detendrán.
 
_________________________________________________
 
Quería agregar dos hechos a tener en cuenta, mientras que unas caricaturas bastante inofensivas desataron la sublevación de todo el mundo islámico, una ópera estrenada en Berlín en donde se le corta la cabeza a Mahoma y se la coloca en una mesa no ha provocado la menor crítica.
 
 Justamente por la ausencia de reacción en el último caso y por la reacción desmedida en el primero, queda claro cómo la gente que maneja las tácticas de propagación del Islam en occidente, sabe como abrir y cerrar el grifo para provocar en nosotros miedo por auto odio o relajamiento por complacencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario