Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 22 de agosto de 2013

Los últimos seis meses y la llegada del Mahdi

Por Enrique de Vicente
Última actualización 06/07/2013@07:50:15 GMT+1
Por Enrique de Vicente
El ejército de los guardianes de la revolución islámica o Guardia Revolucionaria, es la organización militar más grande de la República Islámica de Irán y fue creada por su fundador Jomeini para proteger su revolución contra cualquier enemigo, interno o externo. Está integrada por unos 130.000 guardianes o Pasdarán y cuenta con cuerpos de todas las armas, capaces de tomar el control del ejército en caso de necesidad. De ella dependen las fuerzas paramilitares Basij, compuestas por un contingente muy superior de civiles, muchos de ellos entrenados desde niños para arriesgar sus vidas por la causa y dispuestos a ser movilizados cuando es necesario.
Hace diez años, un brazo ideológico de esa Guardia publicó un libro cuyo título alude a las condiciones que deberían darse en Los Últimos Seis Meses previos a la reaparición del Mahdi o mesías islámico. Se asegura que ha sido ampliamente distribuido entre los Guardias, el Basij y las bases militares de todo el país, a fin de que estén preparados para cumplir sus deberes durante la guerra esperada y ese terrible período de transición liderado por Irán, ayudando a los fieles a comprenderla. En el libro, basado en hadiths atribuidos a Mahoma y sus descendientes, se describen signos de que el Tiempo está cerca, como los ataques del 9/11, las invasiones de Afganistán e Irak, la revolución egipcia, el restablecimiento de un gobierno palestino, la victoria de la milicia chií Hezbollah sobre Israel en la guerra de 2006 y la de Hamás en las elecciones palestinas. Pero también otros que pondrían en marcha ese plazo de seis meses que conduciría a la reaparición del Mahdi: un ataque a Siria, la destrucción de cuya capital Damasco es anunciada también por profecías bíblicas, a la que seguiría la muerte del rey saudí Abdullah, el ataque contra Irán, con un intercambio nuclear cuyas consecuencias provocarán la muerte de dos tercios de la población mundial, la destrucción de Israel y la retirada de EE UU, cuyo territorio y el de sus aliados estarían dispuestas a atacar cientos de células terroristas infiltradas, al igual que sus bases militares. Y en medio del caos reinante se darán las condiciones proféticas necesarias para que haga su reaparición el Mahdi.

Recientemente se ha hecho público un documental secreto iraní, La llegada está sobre nosotros, que abunda en afirmaciones similares y expone la creencia de que el actual líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei (abajo, en la foto), sería la figura –anunciada en un hadith– que se levantará contra los infieles, antes de pasar la bandera del Islam al Imam Mahdi.

En enero de 2012 se hizo público que Jamenei estaba convencido de que la venida del Mahdi se acerca y que deben ser tomadas medidas específicas para proteger el régimen islámico ante los próximos eventos que conducirán a la misma. Por ello había celebrado varias reuniones secretas con sus asesores económicos y militares, a fin de prepararse para la posibilidad de una guerra con Estados Unidos e Israel. Se habría formado un Comité que estudiaría una amplia lista de disidentes que deben ser controlados e incluso ejecutados si pudieran oponerse al régimen en caso de guerra, incluyendo miembros de las fuerzas armadas y del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario