La directora de Servicios Administrativos del Senado, Cristal Pelayo, amenazó de muerte a veterinarios por el fallecimiento de su mascota.
Asimismo, el grupo de médicos responsabilizó a la morenista de cualquier agresión que se registre en contra de ellos o de su centro de trabajo.
Y no solo eso, con lo anterior, salió a la luz que además de ser servidora pública de mando en el Senado, Pelayo Rodríguez dobleteó como Jefa de Oficina en la alcaldía Cuauhtémoc.
Así lo reveló información pública en la Plataforma Nacional de Transparencia.
Desde el 1 de enero del 2019 y hasta el 31 de diciembre del 2020, la morenista fue directora de Planeación y Organización de Reuniones de Trabajo Legislativas del Senado, periodo en el cual firmó cuatro contratos que aplicaron durante 21 meses, por un total de dos millones 373 mil 600 pesos netos.
Se convirtió en candidata de Morena a una diputación en Zacatecas, pero perdió las elecciones.
Así, en julio del 2021 regresó al Senado como directora de Servicios Administrativos; desde entonces, hasta el 30 de junio de 2022, firmó cuatro contratos por un total de 885 mil 378 pesos netos, por 12 meses de actividades
La Plataforma Nacional de Transparencia mostró que, del 1 de enero de 2018 al 30 de junio de este año, cobró 494 mil 124 pesos en la alcaldía Cuauhtémoc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario