Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de octubre de 2022

Amenazan a reporteros de Latinus por reportaje que exhibe la farsa del Banco de Bienestar

 

Amenazan a reporteros de Latinus por reportaje que exhibe la farsa del Banco de Bienestar

reportaje que exhibe la farsa del Banco de Bienestar
Especial

Tras la publicación de un reportaje que exhibe la farsa del Banco del Bienestar, un funcionario llamó a la Policía de la Ciudad de México y los agentes amenazaron con llevarse a reporteros del medio Latinus al ministerio público, denunció Carlos Loret de Mola a tráves de redes sociales.

Te puede interesar | Esto cuesta una sucursal del Banco del Bienestar, según AMLO

El Banco del Bienestar y sus sucursales de cascarón

A poco más de tres años de su creación, la expansión de sucursales del Banco del Bienestar ha sido un fracaso, la que fue concebida como la banca popular del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, hoy es investigada por irregularidades en su administración y por ser capaz de ofrecer un servicio integral a los usuarios.

De acuerdo al reportaje presentado por Tania Rosas en Latinus, hay pruebas de que existen sucursales y cajeros automaticos abandonados.

En el reportaje muestran varias sucursales de varios estados sin servicio y abandonados. algunas de ellas inservibles y otras solo construidas pero no equipadas, las cuales han estado así durante meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario