Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de octubre de 2022

“Muy gallito”: Lilly Téllez defendió a Loret de Mola de AMLO

 

“Muy gallito”: Lilly Téllez defendió a Loret de Mola de AMLO

Lilly Téllez defendió a Carlos Loret de Mola de AMLO, al asegurar que se siente “muy gallito” el tabasqueño al retar al comunicador

“Muy gallito”: Lilly Téllez defendió a Loret de Mola de AMLO
Foto: Benjamín Flores / Proceso

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez defendió a Carlos Loret de Mola de AMLO, al asegurar que se siente “muy gallito” el tabasqueño al retar al comunicador.

Este martes, durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a detonar una ola de críticas en su contra luego del reto que lanzó al periodista Carlos Loret de Mola, con miras a sacarlo del periodismo.

A la indignación colectiva se unió Lilly Téllez, senadora por Sonora, quien reprochó el fervor del Jefe del Ejecutivo para hacer frente al también presentador de Latinus; no así, dijo, con integrantes del crimen organizado.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la legisladora externó su inconformidad con el tabasqueño. En ese mismo post también aprovechó para reclamarle por supuestamente estar ignorando la lista de más de una decena de criminales que le hizo llegar hace casi una semana.

-Publicidad-

Con ello, Lilly Téllez atajó su ataque al acusar a López Obrador no sólo de atentar contra la libertad de expresión de Loret de Mola, también de aprovechar la fuerza del Estado a fin de encubrir a integrantes de las organizaciones criminales: “Que cobardía”, arremetió.

“Muy gallito el presidente López Obrador reta a un periodista que sólo carga un micrófono. Y de los criminales de la lista que le envié no ha dicho ni pío. Qué cobardía, todo el poder del Estado contra Carlos Loret y todo el poder del Estado para encubrir al crimen organizado”.

Como férrea crítica de la 4T, la senadora panista Lilly Téllez defendió a Carlos Loret de Mola de AMLO, al asegurar que se siente “muy gallito” el tabasqueño retando al periodista.

JZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario