Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 28 de octubre de 2022

VIDEO: AMLO confundió a Rusia con la extinta Unión Soviética

 

VIDEO: AMLO confundió a Rusia con la extinta Unión Soviética

AMLO unión soviética

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a Rusia como “Unión Soviética”, pese a que esta se disolvió desde 1991.

Lo anterior al hablar de la relación que tiene México con Rusia y la que hay con Vladimir Putin, el presidente de ese país.

“En el caso de la Unión Soviética, desde el principio de la pandemia, yo recuerdo que tenía COVID, la primera vez, y había establecido el acuerdo de hablar con Putin y estando con COVID hablé con él por el teléfono y fue para ofrecer todo el apoyo; hay una relación de amistad”, recordó.

En este contexto, AMLO indicó que espera que Rusia llegue a acuerdos con Ucrania, China y Estados Unidos, esto en medio de la guerra que empezaron contra los curanianos.

“Yo deseo que no sea así, últimamente algo ya cambió en el discurso tanto en Rusia, como en Estados Unidos. Tanto en China y se está buscando ya llegar a acuerdos”, resaltó AMLO, en el contexto de guerra entre Rusia y Ucrania; así como la tensión entre China y Taiwán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario