Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de octubre de 2022

Vídeo: Momento en que es neutralizado autor del atentado de Shiraz

 

Publicada: lunes, 31 de octubre de 2022 15:20
Actualizada: lunes, 31 de octubre de 2022 16:07

Un agente seguridad relata cómo realizó los disparos contra el perpetrador del ataque terrorista de Shiraz hasta la llegada de las fuerzas especiales.

Un vídeo de vigilancia muestra el momento en el que una fuerza de seguridad, que se encontraba en el sagrado mausoleo de Shah Cheraq para rezar, disparó al autor del hecho de violencia que se registró el miércoles en este santuario, ubicada en la ciudad de Shiraz (suroeste de Irán), el cual ha dejado 15 muertos y 19 heridos.

El agente explica que cuando oyó el primer disparo acudió a la escena y vio al elemento terrorista disparando a la gente.

“Le disparé cinco balas, tres balas de 9 milímetros lo alcanzaron, momento en que volvió a ingresar al santuario, pero perdió el equilibrio, llegaron las fuerzas especiales y lo arrestaron”, ha dado a conocer.

La reacción oportuna de este militar causó que cuatro de las seis cargas del atacante quedaran intactas y que el terrorista no tuviera la oportunidad de realizar más disparos.

 

El agente ha asegurado que Irán nunca permitirá que los terroristas de Daesh perturben la seguridad nacional del país para alcanzar sus objetivos nefastos.

El agresor, que había sufrido heridas de bala durante enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, fue trasladado al hospital. El viernes, Esmail Mohebipur, vicegobernador de la provincia de Fars, de la que Shiraz es capital, informó de la muerte del atacante.

El ministro de Inteligencia de Irán, el hoyatolislam Seyed Esmail Jatib, ha informado este lunes que las fuerzas de seguridad lograron arrestar la noche del domingo al segundo perpetrador del atentado. Además, ha anunciado el arresto de seis elementos de apoyo del ataque.

tqi/ctl/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario