Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de octubre de 2022

Embajador ucraniano revela cuál es su "arma secreta" para influir sobre Israel

 Embajador ucraniano revela cuál es su "arma secreta" para influir sobre Israel

Publicado:
Las declaraciones del diplomático se producen en medio de los intentos de Ucrania de obtener material bélico de Israel.
Embajador ucraniano revela cuál es su "arma secreta" para influir sobre Israel

Ucrania espera que la Administración del presidente estadounidense, Joe Biden, aumente la presión sobre Israel para que el país comience a suministrar ayuda militar a Kiev, informó el domingo The Hill.

"Estados Unidos es el único país al que Israel escucha", dijo el embajador de Ucrania en Israel, Yevgueni Korniychuk, en una conversación telefónica con el medio. El diplomático reveló que se reúne cada semana con su par estadounidense en el país, Tom Nides, al que llama "arma secreta" para influir sobre Tel Aviv.

Además, Korniychuk señaló que las relaciones con el país hebreo han avanzado en las últimas semanas "en algunas cuestiones técnicas relacionadas con la defensa", incluida la entrega de un sistema avanzado que alerta de ataques con misiles. "Este es un desarrollo positivo y, por supuesto, esperamos más de Israel", agregó. 

Las autoridades ucranianas esperan que Tel Aviv adopte una posición más clara con respecto a la operación especial militar rusa y apoye a Ucrania. Hasta el momento, el país aún no ha impuesto sanciones contra Moscú y ha rechazado repetidamente las solicitudes de Kiev para que le suministre armamento, específicamente sistemas antimisiles. 

Kiev considera que el supuesto suministro de aviones no tripulados por parte de Irán a Rusia "también convencerá a Tel Aviv de ayudar a la parte ucraniana y suministrarle sistemas de defensa aérea". Tanto Irán como Rusia han tachado de falsas las afirmaciones sobre la transferencia de drones.

"Conclusiones infundadas y poco convincentes"

"El objetivo de los colegas occidentales es claro: están tratando de golpear dos objetivos al mismo tiempo, utilizando un pretexto artificial para ejercer presión sobre Rusia e Irán", dijo el representante permanente adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitri Polianski, citado por RBC.

"¿Hay alguna necesidad de comentar sobre estas afirmaciones hechas a nosotros y a Teherán? Creo que no, ya que todo esto no es más que un conjunto de conclusiones infundadas y suposiciones poco convincentes", comentó al respecto la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, en una de las reuniones informativas a mediados de octubre, recogen medios locales.

rtnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario