Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de octubre de 2022

CNDH ya no sirve, se convirtió en un vil instrumento de la 4T

 

CNDH ya no sirve, se convirtió en un vil instrumento de la 4T: PAN

CNDH-ya-no-sirve-se-convirtió-en-un-vil-instrumento-de-la-4T-PAN
Especial

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo que con la ilegal recomendación sobre las elecciones y el Instituto Nacional Electoral (INE), la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya no sirve para nada; y se ha convertido en un vil instrumento de la 4T y no de la ciudadanía.

CNDH ya no sirve, se convirtió en un vil instrumento de la 4T: PAN

A través de un comunicado, Cortés Mendoza recordó que Rosario Piedra Ibarra fue impuesta ilegalmente como presidenta de la CNDH; porque no logró la votación por mayoría calificada requerida en el Senado y porque ocultó que militó en Morena.

Asimismo, el líder panista advirtió que tan ilegal es su nombramiento como dicha recomendación; “que obedece completamente a los caprichos y órdenes desde el gobierno”. Esto a pesar de que por ley la Comisión debería ser un órgano completamente autónomo; para que cumpla con su labor de garantizar los derechos humanos.

CNDH, un órgano capturado políticamente; quieren hacer lo mismo con el INE: Córdova

“Esta recomendación defiende al gobierno y no a la ciudadanía y, además de aberrante y vergonzosa, demuestra el descaro total, el cinismo y la desfachatez burda del presidente de la República al utilizar todo el aparato del Estado; incluidos los órganos que deberían ser autónomos, pero ya controla, a través de sus títeres, para sus propios fines, sin atender las necesidades y demandas de la gente”, dijo Cortés.

-Publicidad-

En el mismo sentido, el dirigente panista indicó que la CNDH en lugar de atacar a los Organismos Electorales Autónomos, debería defenderlos; “porque votar y ser votado en elecciones libres y democráticas, organizadas por un árbitro y sancionadas por un tribunal electoral autónomos, es un derecho humano que debe ser garantizado”.

“¿Por qué tanto interés en el INE y deja sin atender asuntos de su competencia y de verdadera relevancia y urgencia; como la militarización, donde no han emitido ni un solo comentario?”, cuestionó Marko Cortés a la CNDH.

DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario