Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de octubre de 2022

Círculos sionistas señalan que el artículo marítimo indirecto con el Líbano no tiene nada que ver con una normalización de relaciones

 

Círculos sionistas señalan que el artículo marítimo indirecto con el Líbano no tiene nada que ver con una normalización de relaciones

comentarista-television-israeli

Los círculos sionistas han continuado destacando las repercusiones del acuerdo indirecto para demarcar las fronteras marítimas con el Líbano, subrayando que el poder militar de Hezbolá obligó a “Israel” a aceptar el trato.

El experto en asuntos árabes Zvi Yehezkeli dijo que el secretario general de Hezbolá, Sayyed Hasan Nasralá, amenazó con usar el poder militar si “Israel” extraía gas del campo Karish antes de la demarcación fronteriza.

Si Hezbolá no hubiera amenazado con usar el poder militar, no se habría llegado a un acuerdo, según Yehezkeli.

Mientras tanto, los círculos sionistas indicaron que el acuerdo marítimo no tiene nada que ver con los acuerdos de normalización con algunos regímenes árabes, negando así las declaraciones hechas por el primer ministro israelí Yair Lapid, quien había alegado que el Líbano reconoció al “Estado de Israel”.

Vale la pena señalar que el jefe de la oposición y ex primer ministro Benyamin Netanyahu no comentó nada sobre el acuerdo en contraste con sus objeciones anteriores, lo que sugiere que lo mantendrá si gana las elecciones.

Después de que el presidente libanés, Michel Aoun, firmara el jueves la carta oficial de EEUU sobre el acuerdo marítimo, la delegación negociadora del Líbano presentó la carta a las Naciones Unidas en la sede de la FPNUL en Naqura. Mientras, Lapid firmó el otro documento y lo envió a la sede de las Naciones Unidas en Naqura también a través de una delegación.

Source: Al Manar

No hay comentarios:

Publicar un comentario